Duda

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Duda

#1 Mensaje por Carlos27 »

Hola

Mas que duda es consejo!! tengo libre un pardillo y estaba esperando a que un amigo que trajera una canaria para el!!pero ayer hablando con un amigo me dijo que me regalaba una hembra de pardillo!! nunca he criado con pardillos ! es muy dificil sacar pardillos? supongo que sera mas "facil" sacar mixtos con la canaria verdad?
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Duda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero si es criada en cautividad,si te cria en jaulon de cria porque elmiedo lo ha perdido si, no es criada en cautividad mejor seria en voladera,para que una pardilla te crie en jaulon tiene que estas muy noble y que haya perdido el miedo al hombre si lo quieres intentar puedes hacerlo de esta manera,encela tanto al macho como la hembra,una vez encelados los juntas pon dos nidos camuflados el las esquinas del jaulon lo mas alto posible, y ponlo en un sitio muy tranquilo sin miradas ni paso de gente,y le tapas la parte delantera del jaulon con algo,que vean ellos pero que ellos no te vean a ti,suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Duda

#3 Mensaje por Carlos27 »

muchas gracias tito!! tranquilos estan todos porque estan en la terraza(la tengo tapada y acristalada) y alli solo paso una vez al diaa cambiarles el agua comida limpiarles etc....tapar la parte delantera con hojas ramas de plastico vale? tipo como se hace con los jilgueros? o como

un saludo
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Duda

#4 Mensaje por tito colorin »

SI igual que los jilgueros un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Duda

#5 Mensaje por Carlos27 »

Gracias :-)
buho

Re: Duda

#6 Mensaje por buho »

Sacar sacan lo malo es cuando nacen hay esta lo malo yo no se por que los dejan morir.
E echado parejas en voladera y si hacen el nido, ponen huevos y todo muy bonito hasta que llega la eclosion luego no se por que los dejan, tienen buenas comidas y nada, bueno alo que voy es complicado.
Prefiero tantear a loa mixtos que las canarias fallan menos.un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Duda

#7 Mensaje por Carlos27 »

si,,eso me ha comentado un amigo esta tarde buho!! al final le voy a meter una canaria pero voy a probar con una gloster verde!! habeis criado alguna vez con esta raza? dicen que son muy buenas para criar!!
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Duda

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero eso no es cierto yo todos los años saco pardillos en jaulon de cria,y las hembras alimentan a las crias los dos tanto macho como hembra un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Duda

#9 Mensaje por Carlos27 »

pues no se que hacer entonces jijijijijijijijii
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Duda

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Intentalo con los pardillos hombre, tu sabes lo que es tener un pardillo que te coma de la mano, con lo ariscos que son y el tiempo que tardan en hacerse a la jaula cuando los capturas, yo no me lo pensaba dos veces, a tiempo estas de intentarlo con los pardillos, y luego intentar sacarle mixtos con una canaria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Duda

#11 Mensaje por Carlos27 »

siiiiiii voy a intentarlo con pardillos!! veremos que tal

una preguntilla estoy preparando la jaula !!asi de hojas y tal esta bien o meto mas? o como lo hago!!la voy a poner al final del todo la jaula donde menos me ve cuando entre al armario a cambiarles barrer etc... Donde veis en la foto a las izquierda la mata esa de verde alli tengo pensado poner el nido entre las hojas ...como lo veis? :grindance: :grindance:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Duda

#12 Mensaje por tito colorin »

Muy bien compañero te boy a llamar para decorar las mias,te has esmerado,esta bien asi,suerte compañero un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Duda

#13 Mensaje por ALCHEMY »

Si le pones algo mas de verde en el frente, en el lado izquierdo, donde vas a colocar el nido, te quedara niquelado, la pajara cuanto mas oculto tenga el nido, mas segura se sentira, pero aun asi como lo tienes, te ha quedado bien.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: Duda

#14 Mensaje por Carlos27 »

gracias amigos ya os ire contando como va la cosa y pondre alguna fotillo de la hembra y el macho :-) un saludo
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: Duda

#15 Mensaje por R@F@ »

No lo dudes a por los pardillos de cabeza ,si te preparas una canaria por si sale algun contratiempo mucho mejor .animo y suerte con esa pareja ,me han comentado que poniendoles gusanos vivos tenebrios ceban bien los pollos .Un saludo
Responder

Volver a “Pardillo”