pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carlos martin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:35 pm

pardillo

#1 Mensaje por carlos martin »

hola a todos, buenos dias, miren tengo un pardillo del año pasado y me esta costando mucho que no se asuste , aunq cada vez se asusta menos, solo queria hacer una pregunta, me gusaria cruzarle con una verdecilla dentro de unos años, ¿saldra buen hibrido? muchas gracias, soy nuevo en esto.
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

para carlos

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, los cruces entre pajaros tienen cierta dificultad, unas especies son mas faciles que otras, el mixto de verdecillo y de jilguero con canaria son relativamente faciles, he visto tambien en ocasiones muy contadas cruces de verderon con jilguero, y de pardillo con jilguero, , me imagino que el de pardillo con verdecillo, tendrá tambien su dificultad, y a la hora del cante que pueda tener, la verdad lo desconozco, igual algun forero ha tenido la oportunidad de ver alguno y te pueda comentar algo, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
jose antonio
Mensajes: 42
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:48 pm
Ubicación: Madrid

#3 Mensaje por jose antonio »

Hola:
El verdecillo, es de la especie sirinus, por lo tanto es similar al canario, los hibridos que salen son parecidos a los mixtos de canaria.
No obstante no hay que olividar que los verdecillos son silvestres y en algunos casos llevan relativamente poco tiempo criandose en cautividad.
Por lo que puede tener cierta dificultad.
Un saludo
Responder

Volver a “Pardillo”