pasa de pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAVILT
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 16, 2011 4:44 am

pasa de pardillo

#1 Mensaje por JAVILT »

hola buenas entre 10 jilguero aora tengo una pasa de pardillo ke os parece he echo bien en cojerla???

cantara?? tardan mucho en acerse a la jaula??

alguna ayudita gracias es mi primer pardi
siberiano
Mensajes: 88
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:31 pm

Re: pasa de pardillo

#2 Mensaje por siberiano »

Hombre mal no has hecho ,hay pajaros que tardan mas en hacerse a la jaula que otros ,tambien depende el trato que le des ,me refiero a si la vas a poner donde vea gente o no etc,algunos baños ,ratos al sol ,pero de cantar cantara
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: pasa de pardillo

#3 Mensaje por tito colorin »

estoy con el compañero,amansalo primero un pajaro tranquilo canta un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
adri_mallorca
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 19, 2012 7:25 pm

Re: pasa de pardillo

#4 Mensaje por adri_mallorca »

lo que tienes que hacer es amansarlo y pasearlo
yo tengo uno criado desde pequeño una pasada y canta todo el dia pero porque esta manso
tu haz eso amansalo y ya empezara a cantar poco a poco pero tienes que pensar que el pardillo es un pajaro que es muy nervioso en comparacion a los jilgueros y por lo tanto es mas dificil de amansar
saludoss
passarell3
Mensajes: 342
Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:31 am

Re: pasa de pardillo

#5 Mensaje por passarell3 »

Truco para amansar.... PACIENCIA jejej, compañero ami los pardillos me encntan en especial las passas y tengo dos, costo de que se amansaran pero ahora una bestias jojo el pardillo como bien dicen los compañeros cuesta de que se amanse pero un pajaro que es bueno tardara mas o menos pero no deja de serlo en fin paciencia y ponle en algun semillero algo que le guste asi asociara lo bueno a ti ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: pasa de pardillo

#6 Mensaje por SILVESRISTA333 »

lo que te han dicho, yo tengo uno que me lo regalaron con dos años esta arisco y canta bastante, todos los pajareros pardilleros estan enamorados con el, y me dicen que lo amanse y sera una pasada, con eso quiero decir que si lo escuchas cantar pero no te vale para lo que lo quieres guardatelo, los pardillos destacan de noveles y con tres años, el segundo es para moverlos sin parar. Eso es por regla general, no todos los pajaros son asi.
Responder

Volver a “Pardillo”