ayuda con este audio

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

ayuda con este audio

#1 Mensaje por kabra65 »

bueno compañeros aki os dejo este audio,,de esta novella,,para ver si me podeis decir si por lo ke vais a oir,,os parece macho o hembra,,
lo tengo hace ya 4 semanas y siempre hace lo mismo,,no cambia nada,,siempre lo mismo desde la mañana hasta la noche..de ahi ke me mosque en ke pueda ser una hembra,,por eso necesito la ayuda de vosotros ke teneis mas experiencia
gracias.
Adjuntos
Voz 003_sd-1.mp3
(540.37 KiB) Descargado 8037 veces
Voz 003_sd-1.m4a
(607.17 KiB) Descargado 356 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: ayuda con este audio

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Por lo poco que dice en ese audio el pájaro, seria imposible decirte nada, no será mejor sacarle unas fotos al pájaro, de la cabeza y hombros, subirlas al apartado de sexaje y allí mirar?, que tiempo tiene el pájaro, porque si es un chivón quizá ni tenga los hombros aun mudados.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: ayuda con este audio

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

Solo da piteos sera una jali, sube fotos...
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: ayuda con este audio

#4 Mensaje por kabra65 »

aki esta la novella,,os entiendo lo ke decis,,pero no os parece ke deberia cambiar algo ..solo pitea,,por eso me da ke pueda ser hembra.
Adjuntos
files.png
files.png (968.47 KiB) Visto 8019 veces
file.png
file.png (877.71 KiB) Visto 8019 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: ayuda con este audio

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Si no veo mal, ya nos preguntaste por ese jilguero, tenias dudas sobre su sexo, y creo que 4 o 5 compañeros te dijimos que todo pintaba a que era un macho, pues a darle tiempo pues, y la foto del ala debe de estar bien extendida para verle el hombro, a ver si lo está empezando a mudar y con eso se te podría reconfirmar que es un macho.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: ayuda con este audio

#6 Mensaje por kabra65 »

ALCHEMY escribió:Si no veo mal, ya nos preguntaste por ese jilguero, tenias dudas sobre su sexo, y creo que 4 o 5 compañeros te dijimos que todo pintaba a que era un macho, pues a darle tiempo pues, y la foto del ala debe de estar bien extendida para verle el hombro, a ver si lo está empezando a mudar y con eso se te podría reconfirmar que es un macho.

Un saludiño desde Galicia.
gracias,,a ver si aki con el ala bien estendida me lo podeis confirmar
Adjuntos
20200613_120112.jpg
20200613_120112.jpg (1.98 MiB) Visto 8006 veces
20200613_120153.jpg
20200613_120153.jpg (1.96 MiB) Visto 8006 veces
20200613_120634.jpg
20200613_120634.jpg (746.57 KiB) Visto 8006 veces
20200613_121044.jpg
20200613_121044.jpg (786.74 KiB) Visto 8006 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: ayuda con este audio

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Para mi, como ya te comente y te comentamos en tu otro post, por esos colores, hombro, pico, cabeza etc etc, sigo viendo un macho, luego seguro que pasan mas compañeros y dejan sus opiniones, seguro que los que ya te dieron su opinión y los que no la dieran, verán las fotos y opinaran otra vez, a ver si todos coincidimos en los mismo, o puede que no coincidamos.
Ese pájaro es recién capturado, ándate con ojo porque sabrás como está ese tema, y las consecuencias que te puede acarrear dicho tema.
Asi que no te queda otra de que si al final es macho, pues esperar a que se haga a la jaula, y que empiece a repasar, como hacen ese tipo de pichones con esos meses de vida que tiene.
Te voy a eliminar el otro tema que has abierto sobre este pájaro, porque ya van 3 temas que abres para este mismo pájaro y la misma consulta, y con uno llegaría.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ayuda con este audio

#8 Mensaje por goelcolorin »

Ese pajaro ya esta sexado, no conviene repetir las cosas.
Por otro lado has de tener MUCHA paciencia con los pajaros nuevos. Tardan en cantar, primero hacen la muda incompleta y luego se meten a repasar hasta que cantan mas o menos claro y eso puede tardar 4 meses.
No tengas prisa, todo tiene su proceso y su tiempo.

Saludos.
Antonio MatrtinSanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: ayuda con este audio

#9 Mensaje por kabra65 »

ALCHEMY escribió:Para mi, como ya te comente y te comentamos en tu otro post, por esos colores, hombro, pico, cabeza etc etc, sigo viendo un macho, luego seguro que pasan mas compañeros y dejan sus opiniones, seguro que los que ya te dieron su opinión y los que no la dieran, verán las fotos y opinaran otra vez, a ver si todos coincidimos en los mismo, o puede que no coincidamos.
Ese pájaro es recién capturado, ándate con ojo porque sabrás como está ese tema, y las consecuencias que te puede acarrear dicho tema.
Asi que no te queda otra de que si al final es macho, pues esperar a que se haga a la jaula, y que empiece a repasar, como hacen ese tipo de pichones con esos meses de vida que tiene.
Te voy a eliminar el otro tema que has abierto sobre este pájaro, porque ya van 3 temas que abres para este mismo pájaro y la misma consulta, y con uno llegaría.

Un saludiño desde Galicia.
gracias de nuevo por vuestra opinion...y sobre eso de ke me ande kon ojo..de como esta el tema...nose a ke te refieres..exactamente....porke el pajaro me lo regalaron...yo no me dedico a cogerlos...por si es eso.lo ke me dices...un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: ayuda con este audio

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

kabra65 escribió:
ALCHEMY escribió:Para mi, como ya te comente y te comentamos en tu otro post, por esos colores, hombro, pico, cabeza etc etc, sigo viendo un macho, luego seguro que pasan mas compañeros y dejan sus opiniones, seguro que los que ya te dieron su opinión y los que no la dieran, verán las fotos y opinaran otra vez, a ver si todos coincidimos en los mismo, o puede que no coincidamos.
Ese pájaro es recién capturado, ándate con ojo porque sabrás como está ese tema, y las consecuencias que te puede acarrear dicho tema.
Asi que no te queda otra de que si al final es macho, pues esperar a que se haga a la jaula, y que empiece a repasar, como hacen ese tipo de pichones con esos meses de vida que tiene.
Te voy a eliminar el otro tema que has abierto sobre este pájaro, porque ya van 3 temas que abres para este mismo pájaro y la misma consulta, y con uno llegaría.

Un saludiño desde Galicia.
gracias de nuevo por vuestra opinion...y sobre eso de ke me ande kon ojo..de como esta el tema...nose a ke te refieres..exactamente....porke el pajaro me lo regalaron...yo no me dedico a cogerlos...por si es eso.lo ke me dices...un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Esee pájaro es cogido y por tanto tienes un paro ilegal es lo que te están diciendo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: ayuda con este audio

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Sobre la situacion de ese pajaro, todo dicho, y ademas macho.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: ayuda con este audio

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Kabra65, yo en ningún momento dejo caer que tu los cojas o dejes de coger, solo te comentaba de buena fe, que puedes tener problemas al tener ese pájaro...., que ya no debí de comentar nada....., pero bueno, por si lo desconocías mas que nada, da igual que te lo regalen, te lo vendan, te lo encuentres, te toque en una rifa etc, solo te quise venir a decir que cuidado con sacar ese pájaro al campo etc, porque si te paran la has cagao bacalao.
Que tengas suerte con el pájaro, que no tardara mucho en empezar a dar sus primeros repasillos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”