alpiste solo o mezcla

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

alpiste solo o mezcla

#1 Mensaje por kabra65 »

hola a todos..bueno resulta que me han regalado un jilguero joven tendra un mes o poco mas..nose .la verdad..se que aun no tiene color y mi duda que es aconsejable darle de comer si alpiste solo....o mezcla?
si alguien me puede orientar sobre eso....gracias

ahh.por cierto al ser tan joven..podria darle brocoli y manzana?..un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: alpiste solo o mezcla

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Lo suyo seria por lo menos ponerle algo de perilla con ese alpiste, algo de achicoria tampoco le vendría mal, o una mezcla muy baja en semillas grasas, el brócoli le vendría muy bien, y la manzana tampoco le haría ningún mal, pero aun así el que te lo cedió te debería de comentar lo que estaba o no le estaba comiendo el pájaro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: alpiste solo o mezcla

#3 Mensaje por kabra65 »

muchas gracias compañero por el consejo,,creo ke le estaba dando mezcla,,intentare comprar perilla de esa ke dices,,lo ke nose es donde la venderan,jejejy le pondre brocoli komo dices,,gracias de nuevo y un saludo.
IM6
Mensajes: 77
Registrado: Mié Feb 28, 2018 3:36 pm

Re: alpiste solo o mezcla

#4 Mensaje por IM6 »

Si no entiendes mucho del tema, lo mejor que puedes hacer, almenos hasta que tengas un poco mas de información y cojas mas experiencia, es comprar alpiste limpio y una mixtura de las que ya venden preparadas para jilgueros. Coges y viertes en un bote mitad de alpiste y mitad de la mixtura que habrás comprado, lo mezclas bien y ya tienes el alimento base para ese pájaro sin calentarte el coco si no sabes. Otra cosa que deberías poner es un botecito/dedal/bizcochero, con gritt. Como mínimo ese pájaro debería tener esas dos cosas junto con agua.

Saludos
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: alpiste solo o mezcla

#5 Mensaje por kabra65 »

IM6 escribió:Si no entiendes mucho del tema, lo mejor que puedes hacer, almenos hasta que tengas un poco mas de información y cojas mas experiencia, es comprar alpiste limpio y una mixtura de las que ya venden preparadas para jilgueros. Coges y viertes en un bote mitad de alpiste y mitad de la mixtura que habrás comprado, lo mezclas bien y ya tienes el alimento base para ese pájaro sin calentarte el coco si no sabes. Otra cosa que deberías poner es un botecito/dedal/bizcochero, con gritt. Como mínimo ese pájaro debería tener esas dos cosas junto con agua.

Saludos
gracias por tu consejo,compañero,,un saludo.
Responder

Volver a “Jilguero”