Kasi mudado

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kurrololailo
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 09, 2014 12:43 pm

Re: Kasi mudado

#16 Mensaje por kurrololailo »

Ya de momento estoy sakando al otro ako abajo a la kalle y lo kuelgo en una pared ke da el solesito y esta de kontento luego a las doce kuando el sol es malo lo subo arriba ala la kasa y le pongo su bañera y se da un baño lindo.

Eso si ke me arriesgo,pero bueno tambien me arriesgaba de joven a ke me kogiera la policia kuando fumaba cigarritos de la risa.

Un saludo y gracias a todos

Ya me acerkare por la asociacion silvestrista de mi ciudad haber ke me akonsejan

[ Post made via Android ] Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: Kasi mudado

#17 Mensaje por Jero »

Y vuelta la burra al trigo que no pasa nada que ya te lo han dicho todos que ahora mismo es ilegal ahora mismo no se puede ni tener jilgueros ya o sea que si te quieres arriesgar a sacarlo te arriesgas tú mismo y si hay policía es una ciudad y en una ciudad o te metes en un sitio escondido o si no es muy difícil a ver a alguien con una jaula por ahí dando vueltas. A mí ese pájaro me parece una hembra pero bueno si la has oído cantar y eso entonces será por la muda.t

[ Post made via Android ] Imagen
kurrololailo
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 09, 2014 12:43 pm

Re: Kasi mudado

#18 Mensaje por kurrololailo »

Visto lo visto en el foro,ponganme las esposas y encarcelenme,porke mas ke un foro parece un tribunal de guerra.
Entra uno buskando konsejos sin ke te akribillen y sale uno llenonde boketes,el ke este libre de pekado ke lance la primera piedra.
Un saludo kompañeros,bueno mas bien jueces y fiskales.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Kasi mudado

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, menos el mensaje del compañero jero que ya no venia mucho a cuento, creo que los demás te hemos comentado de buenas maneras como está el tema de campear los pájaros, lo que puedes o no deberías hacer, mas que nada por tu bien, yo desde bien pequeño he tenido pájaros, capturaba sin permiso, sacaba los pájaros donde me apetecía, pero que eso, el riesgo estaba ahí, no es ser juez ni fiscal es sacarte de las dudas que podrías tener, ahora si tu quieres campear tus pájaros, pues puedes, ten cuidado que no te paren y ya está, es tan simple como eso, a mi me gusta todos los años tener algún pájaro de captura nuevo del año, pues ahora mismo tengo que salir al campo y arriesgarme a que me trinquen, que salga o no, eso ya es cosa y decisión mia, lo mismo tu con tus pájaros, nadie te está diciendo que no lo hagas, solo que tengas cuidado.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Kasi mudado

#20 Mensaje por cnpzipizape »

ALCHEMY escribió:Bueno, menos el mensaje del compañero jero que ya no venia mucho a cuento, creo que los demás te hemos comentado de buenas maneras como está el tema de campear los pájaros, lo que puedes o no deberías hacer, mas que nada por tu bien, yo desde bien pequeño he tenido pájaros, capturaba sin permiso, sacaba los pájaros donde me apetecía, pero que eso, el riesgo estaba ahí, no es ser juez ni fiscal es sacarte de las dudas que podrías tener, ahora si tu quieres campear tus pájaros, pues puedes, ten cuidado que no te paren y ya está, es tan simple como eso, a mi me gusta todos los años tener algún pájaro de captura nuevo del año, pues ahora mismo tengo que salir al campo y arriesgarme a que me trinquen, que salga o no, eso ya es cosa y decisión mia, lo mismo tu con tus pájaros, nadie te está diciendo que no lo hagas, solo que tengas cuidado.

Un saludiño desde Galicia.
Totalmente de acuerdo.

Saludos y no te enfades hombre, que aqui estamos para ayudar y aconsejar a todo el mundo..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kurrololailo
Mensajes: 122
Registrado: Vie May 09, 2014 12:43 pm

Re: Kasi mudado

#21 Mensaje por kurrololailo »

Gracias y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”