jilguero no come alpiste

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: jilguero no come alpiste

#16 Mensaje por Jero »

Siento que no entiendas pero es que no puedo escribir y lo tengo que decir hablando, si sabes lo que es la cardenca y puedes coger una dale la vuelta y sacarle las semillas y pónselas junto alpiste

[ Post made via Android ] Imagen
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Re: jilguero no come alpiste

#17 Mensaje por Jero »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
Screenshot_2019-10-23-15-37-42.jpg
Screenshot_2019-10-23-15-37-42.jpg (201.98 KiB) Visto 2334 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: jilguero no come alpiste

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Gracias por el video, está muy bien para aquel que no sepa esos truquillos, pero este caso es el de un jilguero que no le entra al alpiste, y por mas que lo dejes con alpiste solo llegaría a morir de hambre o dejarse morir que va a ser lo mismo, y si se lo mezclas con otras semillas, comerá las otras semillas y cuando le quede alpiste solo, le pasará lo que acabo de comentar, a mi me ha pasado como ya he comentado, no llegue nunca hasta el extremo de ver como morían de hambre, pero ese jilguero o lo sueltas, que yo es lo que normalmente hago, o lo que te queda es tener paciencia con el y esperar a que un día se le de por tocarlo, también puedes cambiarle la dieta a pienso, que dicen que va muy bien, o hacerle una mezcla muy baja en semillas grasas, hoy en día hay muchas semillas que bien podrían sustituir al alpiste, aunque es un coñazo el tener que hacer una mixtura para un solo pájaro.
Osea que, por mucho que cojas ese tipo de cardo, le des la vuelta y le saques las semillas, comerá las semillas del cardo, y cuando las acabe, volveremos al problema inicial.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jilguero no come alpiste

#19 Mensaje por goelcolorin »

Gracias por la imagen del cardo. Por mi tierra se le llama cardincha y es muy poco abundante.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: jilguero no come alpiste

#20 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por el video.
Interesante y bastante logico.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jilguerosur
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 16, 2019 6:49 pm

Re: jilguero no come alpiste

#21 Mensaje por jilguerosur »

Gracias por el vídeo pero todo lo que ella dice lo sabia ya hay pájaros asi que se niegan y se cierran en banda a comer algo y no hay nada que puedas hacer, bueno solo decir que ahora justo está terminando la muda del madroño y está como un tiro entre la perilla y el pienso así que doy el problema por resuelto

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”