ayuda con mi jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
abrahan ferron
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 26, 2019 11:39 am

ayuda con mi jilguero

#1 Mensaje por abrahan ferron »

hola buenas me gustaria que me ayudarais a decirme si es macho o es hembra ya que yo soy nuevo en este mundo y porque tiene el cuello pelado,tiene 4 meses

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
15641462683146471209922846004223.jpg
15641462683146471209922846004223.jpg (392.07 KiB) Visto 3849 veces
Screenshot_20190726-144827_Chrome.jpg
Screenshot_20190726-144827_Chrome.jpg (367.59 KiB) Visto 3851 veces
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: ayuda con mi jilguero

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

abrahan ferron escribió:hola buenas me gustaria que me ayudarais a decirme si es macho o es hembra ya que yo soy nuevo en este mundo y porque tiene el cuello pelado,tiene 4 meses

[ Post made via Android ] Imagen
Ese pájaro tiene toda la a pinta de abrirse criado a mano..la procedencia solo la sabes tú, por eso de que este pelado por la pasta de cria o eso creo, parece un Pakito

[ Post made via Android ] Imagen
abrahan ferron
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 26, 2019 11:39 am

Re: ayuda con mi jilguero

#3 Mensaje por abrahan ferron »

si compañero muchas gracias,me lo regalaron desde bien pequeñito y yo nunca habia criado a ningun pajaro y me explicaron que tenia que darle papilla ,apartir de que tiempo empiezan a cantar y como puedo enseñarle ?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: ayuda con mi jilguero

#4 Mensaje por RICHARMADRID »