Cría de jilguero en suelo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jero
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 19, 2018 10:13 pm

Cría de jilguero en suelo

#1 Mensaje por Jero »

Pues eso pasando por una calle en la que anidan muchos jilgueros me he encontrado a este en el suelo y los padres intentando dándole de comer el problema que es una calle que pasan muchos coches en ambos lados y a mí no me va a comer yo tengo una jilguera incubando pero no la he metido y le hace ese de pegar lo sé qué intentaba meterle un poco de comida sí pero se va a morir si le suelto por otro lado que haya jilgueros que es así más para el monte tiene posibilidad de vivir o tampoco

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20190703-WA0001.jpeg
IMG-20190703-WA0001.jpeg (536.95 KiB) Visto 1959 veces
IMG_20190703_162852.jpg
IMG_20190703_162852.jpg (2.37 MiB) Visto 1959 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Cría de jilguero en suelo

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Pues si los padres lo estaban intentando, dejaras que lo siguieran haciendo, mira de volverlo a dejar por donde estaba, podrá morir, o podrá vivir, eso nunca lo sabrás......., si decides quedártelo, ya sabes que tendrás un pájaro ilegal y esas cosas, si te ves con practica para darle tu de comer, que el pico no te lo va a abrir, le tendrás que forzar para que coma algo, y me da a mí que al final te morirá en tu casa, eso ya tu verás.
Lo que si que voy a cerrar el tema, porque estos temas de pájaros "encontrados" etc, no va con este foro, suerte con el pájaro hagas lo que hagas con el, en este foro tienes mucha información por si decides intentar sacarlo tu para adelante.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado

Volver a “Jilguero”