Muda?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
al81
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 07, 2019 2:39 pm

Muda?

#1 Mensaje por al81 »

Hola, he adquirido 2 jilgueros y dos verderones y todos menos un jilguero estan hermosisimos y activos. El tena es q el otro jilguero tiene una calva en la cabeza y me ha dicho el chico q esta mudando. Cuando mudan estan mas inactivos? No esta embolado ni nada pero esta como un poco letargico. Es normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por al81 el Mié Mar 06, 2019 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Muda?

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

al81 escribió:Hola, tengo 2 jilgueros y dos verderones y todos menos un jilguero estan hermosisimos y activos. El tena es q el otro jilguero tiene una calva en la cabeza y me ha dicho el chico q esta mudando. Cuando mudan estan mas inactivos? No esta embolado ni nada pero esta como un poco letargico. Es normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es época de muda...manda fotos..

[ Post made via Android ] Imagen
al81
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 07, 2019 2:39 pm

Muda?

#3 Mensaje por al81 »

Perdon, ahora lo cambio. Aqui tienes las fotos. No se si podras apreciar la calva pero la tiene. Justo en el centro del craneo.ImagenImagenImagen
El chico me ha asegurado q es muda, pero parece como si lo hayan picado. No hay costra ni restos de sangre q yo pueda apreciar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Muda?

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

al81 escribió:Perdon, ahora lo cambio. Aqui tienes las fotos. No se si podras apreciar la calva pero la tiene. Justo en el centro del craneo.ImagenImagenImagen
El chico me ha asegurado q es muda, pero parece como si lo hayan picado. No hay costra ni restos de sangre q yo pueda apreciar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es muda es que lo han picado ..ese pájaro no se encuentra bien..ponle alpiste solo y métele algún antibiótico sino se irá con San Pedro

[ Post made via Android ] Imagen
al81
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 07, 2019 2:39 pm

Re: Muda?

#5 Mensaje por al81 »

Ok. Ahora me pongo a buscar antibiotico. Me recomendais alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Muda?

#6 Mensaje por goelcolorin »

Creo que ya te lo hemos comentado alguna vez, como moderador te digo que debes omitir el origen o porocedencia de tus aves, las tienes y punto. No es la primera vez que lo haces.
Pon atencion o te tendremos que eliminar tus mensajes.

Sobre el antibiotico tienes muchos donde elegir.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Muda?

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

al81 escribió:Ok. Ahora me pongo a buscar antibiotico. Me recomendais alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada cuánto les pones de comer, porque se ve el comedero raspado..a lo fácil le pude meter septrin y algún protector hepático

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Muda?

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Tranquilamente podría ser lo que comenta Richar, a ese pájaro tiene pinta de que lo han cosido a picotazos.
Esta tristón y con poca actividad?, en vez de ponerle alpiste solo, le podrías poner algo de perilla, achicoria, escarola, si te lo acaban de ceder y no sabes lo que le estaban dando de comer........., para mi no es bueno tenerlo solo a alpiste, que es lo que parece que tiene en el comedero, y sobre el antibiótico hombre en esas fotos muy buena pinta no parece que tenga, que con la misma lo pillaste en ese momento tranquilo, aunque por otro lado viendo el color de sus patas, muy tranquilo no debería de estar pero bueno.
Podrías quitarle una foto al vientre, y ya de paso le tocas el pecho, a ver como anda de carne en el, y ya mirábamos lo del antibiótico.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”