Ayuda con mi jilguerita

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nika8686
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

Ayuda con mi jilguerita

#1 Mensaje por nika8686 »

Buenas, tengo una jilguerita que come bien y de todo, bebe, pia, saluda, se baña, todo normal, pero desde hace un par de semanas hace el gesto como si le picase la garganta, como cuando los humanos tenemos alergia y nos pica la garganta. Respira normal, no tiene ruidos, duerme bien, la jaula la limpio dos veces en semana, no tiene ningún otro síntoma, solo eso.

Me podéis indicar esto que puede ser y si hay que darle algo, por favor, que no sea de tener que cogerla, que la última vez casi se muere. Muchas gracias ;-)
Última edición por nika8686 el Jue May 17, 2018 10:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Duda sobre asma

#2 Mensaje por goelcolorin »

Lo mas seguro es que tenga acaros en la garganta, algo relativamente comun.
Simplimente tienes que comprar un vermicida para estos casos y seguir el tratamiento.

Saludos.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
nika8686
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

Re: Duda sobre asma

#3 Mensaje por nika8686 »

Gracias @goelcolorin, el martes se le aplicó una gota de pulmosán en la vena de la nuca. Sigue igual de bien como antes, pero sigue haciendo el gesto ese como de tener algo en la garganta. Puedo hacer algo más?? Donde he comprado el producto me han indicado que dentro de un mes le ponga otra gota. Me podéis indicar si hay que esperar o dar otra cosa.

Gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda con mi jilguerita

#4 Mensaje por goelcolorin »

Yo te sugeriria en lo que te dije, un vermicida, tipo levamisol de tabernil. Es un antiparasitario interno.

Saludos.
Antonio martin

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
nika8686
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

Re: Ayuda con mi jilguerita

#5 Mensaje por nika8686 »

Le puse una gota de pulmosan hace una semana y hoy le he puesto tabernil vermicida en el agua en la dosis que viene en el producto, pero sigue haciendo el gesto ese de tener algo en la garganta. También le he puesto un trocito de ajo en le bebedero durante 4 días. Sigue igual, come, bebe, está contenta, pero sigue haciendo el gesto, que puedo hacer??. Me han dicho que le tengo que poner una gota de refuerzo de pulmosan en un mes y tb en un mes otra gota del vermicida, pero no sé si puedo hacer algo más o será otra cosa, algún consejillo??
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda con mi jilguerita

#6 Mensaje por goelcolorin »

Quizas tenga un problema desconocido dentro de su garganta. EN todo caso al mes le repites el pulmosan y el vermicida a a esperar resultados.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
nika8686
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 27, 2010 3:45 pm

Re: Ayuda con mi jilguerita

#7 Mensaje por nika8686 »

Gracias, esperaré a las gotas de refuerzo y diré que tal va.
Responder

Volver a “Jilguero”