Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#1 Mensaje por callejillas12321 »

Hola buenas tengo a mi jilguero de 6 meses que no canta (No se si es muy pronto) , ya le han salido los colores en la cara pero solo me canto una vez quiero saber a que edad empiezan a cantar bien y si puedo todavia enseñarle cd de canto con 6 meses (El jilguero es un macho )

Tambien quiero saber como amansarlo esta muy arisco y fue criado en voladero y me lo dieron con dos meses y lo meti en una c2
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Antes de nada decirte que un jilguero con 6 meses no necesita ningun cd, ni parara tratar de educarle, pues yas no se puede a esa edad, o para que salga a cantar.
Con 6 meses ese pajaro ya deberia estar cantando hace tres meses. Lo normal es que lo tengas desde nuevo, ya debera estar mas que mudado, por lo que si no canta debes estar seguro de que sea macho, pues es rarisimo que este sin cantar.
Todo ello claro esta siempre que el pajaro este bien desarrollado, sin enfermedades y sin nada extraño que le haga no cantar.

NO estaria de mas que nos pusieras unas fotitos y ver su sexo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#3 Mensaje por callejillas12321 »

Aqui tienes unas fotillos de el pajaro . Decirme alguna solucion estoy preocupado por mi pajarillo
Última edición por callejillas12321 el Sab Dic 09, 2017 12:32 am, editado 2 veces en total.
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#4 Mensaje por callejillas12321 »

goelcolorin escribió:Antes de nada decirte que un jilguero con 6 meses no necesita ningun cd, ni parara tratar de educarle, pues yas no se puede a esa edad, o para que salga a cantar.
Con 6 meses ese pajaro ya deberia estar cantando hace tres meses. Lo normal es que lo tengas desde nuevo, ya debera estar mas que mudado, por lo que si no canta debes estar seguro de que sea macho, pues es rarisimo que este sin cantar.
Todo ello claro esta siempre que el pajaro este bien desarrollado, sin enfermedades y sin nada extraño que le haga no cantar.

NO estaria de mas que nos pusieras unas fotitos y ver su sexo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

a este jilguero lo tengo delante de un mixto y un canario que cantan una barbaridad
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#5 Mensaje por kikee »

Dale tiempo y di el tiempo acompaña que ahora no es el caso lo campeas no te preocupes ya cantara, también abra que ver el cante del mixto
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#6 Mensaje por callejillas12321 »

kikee escribió:Dale tiempo y di el tiempo acompaña que ahora no es el caso lo campeas no te preocupes ya cantara, también abra que ver el cante del mixto
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen

Lo acabo de dejar a el solo en una habitacion donde le da todo el rato luz del dia .

Hago bien ?
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Mientras le tengas con un canario y con un mixto, ese pajaro no cantara.
Debes separarle y ponerlo en otra habitacion diferente hasta que el pajaro rompa a cantar .
Date cuenta que el canto de los pajaros es el sintoma supremo de demostracion de territorialidad.

Cuando ese jilguero sea el dueño y señor de su habitacion, es decir, canta a rabiar, podras ponerlo nuevamente junto con los otros, y seguramente ya no se acobardara.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#8 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Mientras le tengas con un canario y con un mixto, ese pajaro no cantara.
Debes separarle y ponerlo en otra habitacion diferente hasta que el pajaro rompa a cantar .
Date cuenta que el canto de los pajaros es el sintoma supremo de demostracion de territorialidad.

Cuando ese jilguero sea el dueño y señor de su habitacion, es decir, canta a rabiar, podras ponerlo nuevamente junto con los otros, y seguramente ya no se acobardara.

Saludos.
Ya sabes cual es el propblema y tambien tienes la solución. Seguro que cuando este solo sin cantos que le machaquen sacara lo suyo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#9 Mensaje por callejillas12321 »

cnpzipizape escribió:Mientras le tengas con un canario y con un mixto, ese pajaro no cantara.
Debes separarle y ponerlo en otra habitacion diferente hasta que el pajaro rompa a cantar .
Date cuenta que el canto de los pajaros es el sintoma supremo de demostracion de territorialidad.

Cuando ese jilguero sea el dueño y señor de su habitacion, es decir, canta a rabiar, podras ponerlo nuevamente junto con los otros, y seguramente ya no se acobardara.

Saludos.

Muy amable . Gracias Eso are :alabanza:
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#10 Mensaje por callejillas12321 »

goelcolorin escribió:
cnpzipizape escribió:Mientras le tengas con un canario y con un mixto, ese pajaro no cantara.
Debes separarle y ponerlo en otra habitacion diferente hasta que el pajaro rompa a cantar .
Date cuenta que el canto de los pajaros es el sintoma supremo de demostracion de territorialidad.

Cuando ese jilguero sea el dueño y señor de su habitacion, es decir, canta a rabiar, podras ponerlo nuevamente junto con los otros, y seguramente ya no se acobardara.

Saludos.
Ya sabes cual es el propblema y tambien tienes la solución. Seguro que cuando este solo sin cantos que le machaquen sacara lo suyo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Gracias muy amable
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#11 Mensaje por callejillas12321 »

cnpzipizape escribió:Mientras le tengas con un canario y con un mixto, ese pajaro no cantara.
Debes separarle y ponerlo en otra habitacion diferente hasta que el pajaro rompa a cantar .
Date cuenta que el canto de los pajaros es el sintoma supremo de demostracion de territorialidad.

Cuando ese jilguero sea el dueño y señor de su habitacion, es decir, canta a rabiar, podras ponerlo nuevamente junto con los otros, y seguramente ya no se acobardara.

Saludos.
Tamnbien el pajaro esta muy arisco no se si sera por eso . Que hago para que deje de estar arisco ?
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#12 Mensaje por cnpzipizape »

En primer lugar recuperemos su canto y lo otro ya vendra por si solo normalmnete.
Los metodos para amansar a un pajaro normalmente suponen tecnicas que general gran estres en el pajaro y eso no es bueno es este momento.

En todo caso si utilizas el buscador del foro , encontraras muchos post sobre el tema de "amansar".

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#13 Mensaje por callejillas12321 »

cnpzipizape escribió:En primer lugar recuperemos su canto y lo otro ya vendra por si solo normalmnete.
Los metodos para amansar a un pajaro normalmente suponen tecnicas que general gran estres en el pajaro y eso no es bueno es este momento.

En todo caso si utilizas el buscador del foro , encontraras muchos post sobre el tema de "amansar".

Saludos
En cuanto tiempo mas o menos empezare a escuchar a mi pajarillo cantar ahora mismo no hace nada mas que piar muy rapido :lol:
Y cuales son las tecnicas de amansamiento (Las que sean mas rapidas si es posible)
Es para que el año que viene crie mixtos con el (2019)

Lo tengo bien situado aqui ? entra Luz
Última edición por callejillas12321 el Sab Dic 09, 2017 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#14 Mensaje por Jaime Jerez »

cnpzipizape escribió:En primer lugar recuperemos su canto y lo otro ya vendra por si solo normalmnete.
Los metodos para amansar a un pajaro normalmente suponen tecnicas que general gran estres en el pajaro y eso no es bueno es este momento.

En todo caso si utilizas el buscador del foro , encontraras muchos post sobre el tema de "amansar".

Saludos
Ahí está... El amansamiento llega con el tiempo. Puedes coger al pájaro y moverlo todo lo que quieras y cuantos sitios quiera. Pero como dice el compañero, le va a generar gran estrés, con las consecuencias que todos sabemos que puede tener eso.
No hay necesidad de amansar a un pájaro en días, lo único que hay es que controlar nuestra impaciencia, y pensar que lo quieres del pájaro lleva su tiempo.
Busca el equilibrio entre ir amansando poco a poco y que vaya soltando su cante. Dale y date tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Poner cd de canto a mi jilguero con 6 meses ?

#15 Mensaje por Jaime Jerez »

callejillas12321 escribió:
cnpzipizape escribió:En primer lugar recuperemos su canto y lo otro ya vendra por si solo normalmnete.
Los metodos para amansar a un pajaro normalmente suponen tecnicas que general gran estres en el pajaro y eso no es bueno es este momento.

En todo caso si utilizas el buscador del foro , encontraras muchos post sobre el tema de "amansar".

Saludos
En cuanto tiempo mas o menos empezare a escuchar a mi pajarillo cantar ahora mismo no hace nada mas que piar muy rapido :lol:
Y cuales son las tecnicas de amansamiento (Las que sean mas rapidas si es posible)
Es para que el año que viene crie mixtos con el (2019)

Lo tengo bien situado aqui ? entra Luz
IMG_20171209_210705[1].jpg
No, no es buen sitio. Está demasiado alto. Los pájaros, para amansarlos, entre otras.cosas, hay que tenerlos a baja altura. Cuanto más baja mejor.
Alterna un ratillo en el suelo o a baja altura y con tránsito de gente, y otros ratos en sitio tranquilo y a altura parecida. Lo demás, como te hemos dicho, viene con el tiempo.
Dejemos el "egoísmo" a un lado de querer escuchar a los pájaros ya y de un día para otro, y pensemos que son animales, no máquinas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Jilguero”