COLORES CABEZA MI JILGUERO

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cardelina66
Mensajes: 192
Registrado: Mar Mar 20, 2012 10:15 am

COLORES CABEZA MI JILGUERO

#1 Mensaje por cardelina66 »

1HDR.jpg
1HDR.jpg (168.91 KiB) Visto 9549 veces
2HDR.jpg
2HDR.jpg (388.17 KiB) Visto 9549 veces
Buenos días amigos , de nuevo por aqui a dar mal , je je je . Primero enseñaros una foto de mi jilguero con la Canaria Blanca ( los que recordeis mis intentos de sacar mixtos este año ) muy " Mala " con él y no sacaron nada , este año quiero intentarlo tambien y de Reserva , me he hecho tambien con una Phaeo .
Como pregunta , os muestro una foto del Jilguero , ya acabó de mudar , y para comentaros que veo fotos de los vuestros y siento verdadera envidia sana por los colores de la cabeza , del madroño ... Cierto es que no tengo tiempo se Pasearlo y dejarlo en la ventana que me dá el sol , me dá miedo cuando me voy al trabajo , por alguna Ave Rapaz . Como vereis en su foto , el blanco de la Cabeza es gris y marrón ( no creo que esté enfermo , pues siempre lo ha tenido asi , y lo alimento muy bien , Alpiste , Otras Semillas , Lechuga , Brócoli , Pasta de cria durante todo el año , Alguna Fruta de vez en cuando , Ortigas , Diente León , Cerraja , Huevo duro de vez en cuando ...
La zanahoria y tomate no le gusta ,
¿ Hay alguna manera de dárselo mezclado con algo ?
¿ Hay algun alimento que potencie el color Blanco ?
Gracias .
Sfm567
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 22, 2017 3:16 pm

Re: COLORES CABEZA MI JILGUERO

#2 Mensaje por Sfm567 »

Yo le veo un color muy saludable saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16290
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: COLORES CABEZA MI JILGUERO

#3 Mensaje por goelcolorin »

De color esta bien muy bien, no todos salen igual de intensos. Sobre el blanco pasa lo mismo, los hay mas grisaceos y mas puros, pero como ese son una gran parte.

Por cierto te muevo este post pues lo has colocado en un foro no apropiado como es el de educacion de noveles. Cada cosa en su sitio.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8888
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: COLORES CABEZA MI JILGUERO

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Totalmente de acuerdo con goelcolorin.
Está casi perfecto de color.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: COLORES CABEZA MI JILGUERO

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Es un pajaro precioso, ten en cuenta, como ya te han dicho, que no todos los pajaros son inguales, cada cual tiene su tonalidad.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16290
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: COLORES CABEZA MI JILGUERO

#6 Mensaje por kikee »

Bonito ejemplar
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cardelina66
Mensajes: 192
Registrado: Mar Mar 20, 2012 10:15 am

Re: COLORES CABEZA MI JILGUERO

#7 Mensaje por cardelina66 »

Gracias Sfm567 y encantado , Gracias Goelcolorin , se me fue el dedo en la seccion del post , Gracias Alchemy , Cnpzipizape y kikee. Si, la presencia es buena , pues doy a mis pajaros una alimentación muy completa , pero con el blanco de la cabeza , estaría mejor , pero ya me ha quedado claro que es de nacimiento , no causa de la muda o alimentación.Gracias de nuevo y a ver si por fin saco mixtos.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”