Ayuda con mi jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Noveljilguero
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 02, 2017 11:42 pm

Ayuda con mi jilguero

#1 Mensaje por Noveljilguero »

Hola foreros soy nuevo en esto....., así que os explico, tengo un jilguero cazado desde hace unos 3meses, no canta,pero eso si pisar pisa, ya que lo metí con una cara y me saco 3 huevo el problema fue que se tronaron los huevos....bueno mi problema es que ese jilguero no canta apenas chapurrea antes era muy arisco pero eh consigo amansarlo algo ahora se queda más tiempo en el palo....,mi pregunta es, que puedo hacer para que cante? Lo bajo todos los días a la calle me lo llevo a todos lados y lo cuelgo en el árbol donde ahy más amigos con sus jilgueros lo pongo ahí para ver si coje notas que 0uedo hacer...? Ante todo perdón y gracias jajaja ya se que me eh enrollado xD

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Ayuda con mi jilguero

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Que puedes hacer para que cante?, pues la verdad que si lo capturaste hace tres meses lo mejor que puedes hacer es soltarlo donde lo capturaste, a no ser que no sepa yo que en el mes de marzo ya estén dando licencias para capturar........, a otra cosa mariposa, cierro el post.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda con mi jilguero

#3 Mensaje por goelcolorin »

ALCHEMY escribió:Que puedes hacer para que cante?, pues la verdad que si lo capturaste hace tres meses lo mejor que puedes hacer es soltarlo donde lo capturaste, a no ser que no sepa yo que en el mes de marzo ya estén dando licencias para capturar........, a otra cosa mariposa, cierro el post.
Capturado en Marzo, !!!!que barbaridad!!!!!

Aqui de ilegalidades nada de nada.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado

Volver a “Jilguero”