Duda jilguero muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Santi78
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 29, 2017 6:10 pm

Duda jilguero muda

#1 Mensaje por Santi78 »

Hola,soy nuevo en el mundo de los jilgueros,hace poco me regalaron una novella y me aconsejaron que pasada una semana lo pusiera a mudar y el domingo ya lo puse ,mi pregunta es cuándo empiezan a tirar las plumas,,lo tengo con la funda y metido en un cajón con una toalla por encima y en la estantería del comedor

[ Post made via iPhone ] Imagen

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Duda jilguero muda

#2 Mensaje por goelcolorin »

La muda es un proceso dificil y muy delicado para el jilguero. El jilguero muda cuando tenga las condiciones biologicas y ambientales optimas para ello, no mudan cuando lo decidamos nosotros.
Si, como dices, no tienes experiencia en el cuidado de estas aves, lo mejor es que lo dejes mudar de forma natural, sin taparlo ni nada, el parajo mudara cuando tenga esa necesidad.

Saludos
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Duda jilguero muda

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,las crias del jilguero de este año empizan a mudar a partir de los 90 días de edad( a los tres meses),donde lo tienes esta bien ,si esta enfundado con solo la funda te sobra,suerte y un saludo
Imagen