Adelgazar jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Adelgazar jilguero

#1 Mensaje por mosaico »

Hola compis os digo hoy visite un amigo mio un hombre mayor le dio mucha alegria verme y me cedio un jilguero me dio a elegir y me lleve el que me dio mucha pena esta supergordo no es capaz de subir al palo de una jaula de 60,lamentable este amigo uff le daba semillas grasa y mucho diente de leon. Lo he puesto en una c1, alpiste solo. Ke puedo hacer mas la verdad lo cogi y oju esta redondo mucha grasa. Un saludo y gracia

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Adelgazar jilguero

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola amigo mosaico,no le cambies la alimentacin bruscamente ,hazlo progresivamente vas reduciéndole poco a poco las semillas grasas,para reducir su sobrepeso lo mejor es un jaulón con pocos posaderos(que vuele y haga ejercicio),y meterle en bebedero tres veces por semana calciocolina( controlara su exeso de grasas),y una vez que te coma el alpiste reduce al máximo las semillas grasas,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: Adelgazar jilguero

#3 Mensaje por Canales »

tito colorin escribió:Hola amigo mosaico,no le cambies la alimentacin bruscamente ,hazlo progresivamente vas reduciéndole poco a poco las semillas grasas,para reducir su sobrepeso lo mejor es un jaulón con pocos posaderos(que vuele y haga ejercicio),y meterle en bebedero tres veces por semana calciocolina( controlara su exeso de grasas),y una vez que te coma el alpiste reduce al máximo las semillas grasas,suerte y un saludo
[*].

De acuerdo con este experimentado compañero. Jaulón de metro y bajar comida grasa, incluso sería hasta conveniente ponerle dentro otro macho para que hagan ejercicio con las peleas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: Adelgazar jilguero

#4 Mensaje por Tirillas »

Además de los buenos consejos que te han dado, añadiré otro que a mí me da resultado cuando me engordan demasiado, una mezcla al 70% de alpiste y 30% de linaza (semilla de lino), esta última favorece todos los procesos digestivos, mejora el tránsito intestinal, tiene omega3, y lo mejor para evitar el engorde: mucha fibra que es diurética y sacia, con lo que comen menos. Ahora está de moda en dietas de adelgazamiento en personas, pero los silvestristas la conocen de siempre.

[ Post made via Android ] Imagen
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Adelgazar jilguero

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Tirillas escribió:Además de los buenos consejos que te han dado, añadiré otro que a mí me da resultado cuando me engordan demasiado, una mezcla al 70% de alpiste y 30% de linaza (semilla de lino), esta última favorece todos los procesos digestivos, mejora el tránsito intestinal, tiene omega3, y lo mejor para evitar el engorde: mucha fibra que es diurética y sacia, con lo que comen menos. Ahora está de moda en dietas de adelgazamiento en personas, pero los silvestristas la conocen de siempre.

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente, pese a la fama que tiene de semilla muy grasa, le ocurre lo que a la perilla, que ambas tienen grasa insaturada, es decir, grasa buena y que no daña el higado, ademas de los beneficios mencionados.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Jilguero”