jillguero se hincha

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

jillguero se hincha

#1 Mensaje por kabra65 »

hola a todos,,tengo un problema ke la verdad me preokupa un poko a cerca de mi jilguero,,nose ke le puede pasar,,siempre ke paso por su lado,,o estoy cerca de la jaula un poko,,,se hincha y se enviste,,abriendo el pico hacia mi,,y lleva asi ya mucho tiempo,,nose a ke podra ser devbido,,agradeceria si alguien me puede ayudar,,del porke hace eso y si hay alguna manera de kitarle ese vicio,,gracias.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: jillguero se hincha

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Muchos jilgueros lo hacen, pasas por cerca de su territorio y hace eso, quitarle el vicio va a ser complicado, pero yo en alguno que he tenido y tengo con ese vicio, como que no me molesta......., no le hagas caso y con la misma se le pasa, si haces como yo que cada vez que me hacen asi los hago rabiar seria mas complicado que dejara de hacerlo.
Por cierto, será casualidad o no, esos jilgueros que hacen eso, por lo menos a mi, me salen muy buenos en canto, en pega no se que de eso no gasto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: jillguero se hincha

#3 Mensaje por kabra65 »

ALCHEMY escribió:Muchos jilgueros lo hacen, pasas por cerca de su territorio y hace eso, quitarle el vicio va a ser complicado, pero yo en alguno que he tenido y tengo con ese vicio, como que no me molesta......., no le hagas caso y con la misma se le pasa, si haces como yo que cada vez que me hacen asi los hago rabiar seria mas complicado que dejara de hacerlo.
Por cierto, será casualidad o no, esos jilgueros que hacen eso, por lo menos a mi, me salen muy buenos en canto, en pega no se que de eso no gasto.

Un saludiño desde Galicia.
gracias ALCHEMY,por contestar,,,,y sobre lo ke dices ke cantan mas,,puede ke asi sea,,porke este canta mucho,,un saludo.
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: jillguero se hincha

#4 Mensaje por purito »

Eso es pq,t reconoce y en principio es un tema territorial...en cante no lose..pero para la pega los hay buenos y los,hay q,no ...como a la,inversa...aunke si q creo q es mjor q no lo hagan...se vician al chirriqueo..siempre hablo en tema de pega...pero hay de todo la verdad...suelen pajaros mansos eso si..un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jillguero se hincha

#5 Mensaje por goelcolorin »

No le des importancia a ese comportamiento, no es ni bueno ni malo, es normal, aunque no habitual.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: jillguero se hincha

#6 Mensaje por kabra65 »

gracias a todos por la informacion,saludos.
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: jillguero se hincha

#7 Mensaje por Tirillas »

Es algo normal, yo tengo uno que lleva muchos años con igual comportamiento y también es muy bueno para el canto. A veces le meto el meñique entre los alambres y lo pica, otras se espanta y revolotea. Sin duda es un comportamiento territorial, su jaula es su territorio. No le des importancia.

[ Post made via Android ] Imagen
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Responder

Volver a “Jilguero”