MI JILGURO ESTRELLA

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RITZMORRIS
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:03 am
Ubicación: Terrassa

MI JILGURO ESTRELLA

#1 Mensaje por RITZMORRIS »

Hola a Todos
Este post es un omenaje a mi Pequeño mi Jilguero mas apreciado.Me gustraia ver que piensan de el .
Me a dado 8 años de alegrias y feliciad. Nunca me a dado problemas ya siempre e mirado en mantenerlo lo mas sano posible y feliz.
Era un amor, una alegria diaria y sobretodo una continua complicidad entre los 2. Quando el queria le dajaba salir de la jaula. El lo era todo y ahora ya no esta y desde unos dias les echo mucho de meno . De repente este domingo con normalidad se desperto , me canto haciendo sus fiestas y bailes tipicos del jilguro que te hacen mirandote y moviendose. Algo unico .
No me lo esperava ya que aparentemente no parecia viejo ni enfermo, comia normalemente, le encantava darse baño de sol y agua en su bañera.
De repente el Domingo estaba comiendo y de improviso lo vi parado ecima de su palito con la cola bajada y en meno de un minudo tambalearse , e tiempo justo para que no se caiga abajo dle todo de la jaula .
Se fue sin mas......y mi dolor tan grande que no se que hacer. Solo me queda el legado de un mixto maravilloso que me a dejado que tambien esta sufriendo.No podia mover uno de lugar sin que se alarmaran lo mismo hasta el final ya que se buscaban con las miradas y sus cantos.
Os dejo unas fotos para que lo conozacan y vean que les parece mi Poly
Adjuntos
2017-03-23 08.51.00.jpg
2017-03-23 08.51.00.jpg (2.47 MiB) Visto 3395 veces
2017-04-02 17.26.36.jpg
2017-04-02 17.26.36.jpg (104.41 KiB) Visto 3395 veces
2017-04-02 17.28.17.jpg
2017-04-02 17.28.17.jpg (60.84 KiB) Visto 3395 veces
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: MI JILGURO ESTRELLA

#2 Mensaje por purito »

Bonito jilguero...es una pena..pero ley de vida..animo hay muchos jilgueros fantasticos y seguro q pronto aparecera uno....saludos desde Manresa

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RITZMORRIS
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:03 am
Ubicación: Terrassa

Re: MI JILGURO ESTRELLA

#3 Mensaje por RITZMORRIS »

Gracias amigo. Lo unico que me alivia es que a vivido feliz y nunca me dio problemas. Por lo meno se fue rapido sin sufrir. Esperava que todavia pudiera haber vivido mas de los 9 años pero no fue como espere . Gracias
Si teneis contacto de que algun me pueda vender uno similar al que tenia informarem ok yo soy de Terrassa.Gracias
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: MI JILGURO ESTRELLA

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,tenias un bonito jilguero si

lo vas a disecar es porque lo querias mucho y no quieres olvidarlo,en la ultima foto que muestras lo veo triste por lo visto ya tenia síntomas de que no estaba bien,otra vez que veas un pájaro triste consurtalo en el foro a ver lo que tiene ese pájaro,mucho animo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
RITZMORRIS
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:03 am
Ubicación: Terrassa

Re: MI JILGURO ESTRELLA

#5 Mensaje por RITZMORRIS »

Hola Amigo la foto que me comentas que estaba triste es de las mas antiguas de una epoca que fuimos a Italia. Fue justo unos dias despues de que se muriera su Jilguera,Era un Jilguero que nunca estaba solo no le gustaba solo y Jamas hemos dejado que se quede sin alguen a su lado y meno una pareja o un Pajaro de su especie. Era muy alagre hasta el ultimo. La Foto mas receinte era justo la que mas alegre y no la tengo ni subida ya que es la del movil .
Sies por tema fotos me a siempre costado sacarles unas fotos ya que se ponia serio .
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: MI JILGURO ESTRELLA

#6 Mensaje por mosaico »

Lo lamento y recuerdalo, animo y gracia por contar la historia, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Tirillas
Mensajes: 191
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:35 pm

Re: MI JILGURO ESTRELLA

#7 Mensaje por Tirillas »

RITZMORRIS escribió:Hola Amigo la foto que me comentas que estaba triste es de las mas antiguas de una epoca que fuimos a Italia. Fue justo unos dias despues de que se muriera su Jilguera,Era un Jilguero que nunca estaba solo no le gustaba solo y Jamas hemos dejado que se quede sin alguen a su lado y meno una pareja o un Pajaro de su especie.
Eso es cierto, en mi casa siempre era una máxima, "un pájaro de canto no está bien sólo" aún en su jaula debe ver u oír a otro, y mejor si son más. Lo cierto es que los fringílidos son gregarios. Descanse en paz tu jilguero.e digo lo mismo que en otro post similar, hazte con otro y dale el mismo cuidado y cariño.

[ Post made via Android ] Imagen
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
Responder

Volver a “Jilguero”