Jaula curiosa

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jaula curiosa

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Hay que pararse a mirar tiguer, que por unos 12, 13 euros algunas tiendas de animales online ya las tienen, gastos de envío aparte, pero eso también con las C1, o C2 si no tienes a mano una tienda donde comprarlas sin pagar gastos de envío.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Tigerhawk
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 29, 2016 9:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jaula curiosa

#17 Mensaje por Tigerhawk »

ALCHEMY escribió:Hay que pararse a mirar tiguer, que por unos 12, 13 euros algunas tiendas de animales online ya las tienen, gastos de envío aparte, pero eso también con las C1, o C2 si no tienes a mano una tienda donde comprarlas sin pagar gastos de envío.

Un saludiño desde Galicia.
Es que he tenido una mala experiencia con una tienda de internet con buenos precios y entregaban en 24/48
pero que sin tener noticias de ellos en 15 dias recibi parte del pedido y 6 meses despues al no tener todavia
lo que faltaba me reembolsaron lo que me debian.
Asi que prefiero comprar en las de fiar por haber comprado ahi semillas, bebederos, etc y lo entregan en 24h.

Lo que deberia de hacer es volver a la tienda en ribera de curtidores en la que pillé el jaulon de mis jilgueros de 60x40x30
que en tiendas normales esta a 60€ y tenian a 22€. :D

Es que estoy pensando en pasarlo a unas C2 a ver si cantan mas. Vamos que por los 5-8€ que cuestan no pierdo nada
por probarlo.

Lo digo porque la jaula que nos dice el amigo me parecen muy chulas, y limpias pero no "gano" tanto comparado con mi 60x40x30 compartimentada en dos. No las veo tanto "jaula para canto" como las C1 y C2
Responder

Volver a “Jilguero”