Jilguero de cria sin plumas en alas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Carlosmixtos
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:18 pm

Jilguero de cria sin plumas en alas

#1 Mensaje por Carlosmixtos »

Tengo un jilguero de cria que hace 3 meses o algo mas perdio las alas, El pajaro si lo pongo en c2 muy bien pero si lo pongo en una de 60cm a veces cuando sube al palo pierde el equilibrio y se cae,Quisiera hecharlo este año a criar pero supongo que no pisara a la canaria no? Hay alguna solucion??Mil gracias de ante mano

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilguero de cria sin plumas en alas

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Perdería las plumas de ellas, por algún susto, en menos de un mes le volverán a salir y podrá seguir con su vida normal, dale un buen complejo vitamínico para ayudarle a que salgan antes y bien las plumas que le habrán caído....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Carlosmixtos
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:18 pm

Re: Jilguero de cria sin plumas en alas

#3 Mensaje por Carlosmixtos »

ALCHEMY escribió:Perdería las plumas de ellas, por algún susto, en menos de un mes le volverán a salir y podrá seguir con su vida normal, dale un buen complejo vitamínico para ayudarle a que salgan antes y bien las plumas que le habrán caído....

Un saludiño desde Galicia.
Las plumas las perdio hace 3 meses por eso me extraña que no le allan salido,algunas si que le han salido pero bueno haber, Gracias ALCHEMY

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilguero de cria sin plumas en alas

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Muchas le habrán partido, quedando la punta del cañon de la pluma solamente, has de mirar y arrancarle dichos trozos de cañón para que le salga la pluma, las que le salieran de raíz por decirlo de alguna manera si que le saldrían como bien dices, donde le haya quedado ese trozo de cañon de pluma no saldrá.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Carlosmixtos
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:18 pm

Re: Jilguero de cria sin plumas en alas

#5 Mensaje por Carlosmixtos »

ALCHEMY escribió:Muchas le habrán partido, quedando la punta del cañon de la pluma solamente, has de mirar y arrancarle dichos trozos de cañón para que le salga la pluma, las que le salieran de raíz por decirlo de alguna manera si que le saldrían como bien dices, donde le haya quedado ese trozo de cañon de pluma no saldrá.

Un saludiño desde Galicia.
Esta tarde lo mirare, Gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Jilguero”