Cante Campero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALEX SANCHEZ MORENO
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:02 pm

Cante Campero

#1 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

Buenas os pongo un enlace de mi jilguero campero Paquito.
https://www.youtube.com/watch?v=2X54Hph6LxQ&t=198s

Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cante Campero

#2 Mensaje por goelcolorin »

Alex, te lo pongo directo y mañana con calma lo oigo y comento, aunque puedo adelantar sin riesgo a equivocarme que sera un pajarito curioso y bueno de escuchar. Tu aqui no nos ponen cacatuas, jejejejeje.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cante Campero

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Cuando nos lo pusiste el 22 de Diciembre te dije esto:

"" Como ese pajaro se asiente bien, dara gusto oirlo, tiene un excelente metal y su cante es camperito.
Sobre todo me encantan sus terminaciones en timbradas, son camperas de verdad.

Saludos Alex y suerte. ""


Ahora te digo que este siguiendo un excelente camino, y hoy destaco sus quejas.

Saludos Alex
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Banborja
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 29, 2015 12:41 pm

Re: Cante Campero

#4 Mensaje por Banborja »

Wenas me mola como canta el pajarito muy rico,y menudo cambio del otro dia a este si se le nota el cambio,aber si tengo la misma suerte y va aclarando el mio para ir escuchandole y disfrutar como tu de este ejemplar un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Cante Campero

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

estara arriba si le gusta la percha,buen camperito
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cante Campero

#6 Mensaje por goelcolorin »

Ya te lo han dicho todo........mucha suerte Alex.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: Le ha costado sacar la bicheada, casi casi al final del video, pero la tiene y eso es muy bueno.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALEX SANCHEZ MORENO
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:02 pm

Re: Cante Campero

#7 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »


https://www.youtube.com/watch?v=t5TcXn97Ba8&t=8s

Buenos dias ,este es otro pajarito se llama Benjamin
Espero que os guste,gracias por los comentarios.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cante Campero

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Te lo he puesto en directo, para que sea mas comoda su escucha.

Mi opinion, me gusta bastante mas Paquito, este no tiene un aire tan campero, al menos para mis gustos.


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cante Campero

#9 Mensaje por goelcolorin »

Aunque golpea muy bien, yo tambien me quedo con Paquito, tiene mas son campero que este, mas cositas camperas agradables, aunque es otro buen campero, pero puestos a que me regales alguno, prefiero la linea de canto de paquito.

Mucha suerte con los dos.
Como consejo Alex, te diria que es mejor que cada video lo pongas con un post diferente, pues son dos pajaros distintos y merecen comentarios separados, ademas hay gente que da ya por ojeado es post y no se vuelve a meter perdiendose lo nuevo que nos pones.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Cante Campero

#10 Mensaje por guillermo aguado »

Hecho de menos un poco esos floreos largos de cara que suelen dar los camperos , pero desde mi corto entender son dos pajaros muy curiosos , destacar esos cascabeles del segundo me encantan muy camperos 0.58 , 1.05 , yo creo que son cascabeles , muy bonitos .

Muchas gracias por dejarnoslos escuchar , un saludo.
Última edición por guillermo aguado el Sab Ene 07, 2017 7:00 pm, editado 2 veces en total.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Cante Campero

#11 Mensaje por guillermo aguado »

De lo que me doy cuenta es lo dificil que es que me suene un pajaro a campero , ,porque me encanta cazar y mis reclamos aunque buenos pajaros tienen un repertorio limitado y con faltas , aun asi realmente ellos con sus faltas hacen que me suenen camperos jajaja , despues escucho unos bibleos o unos bolis y me suena a limpio . Que un pajaro suene a campero educandolo es una tarea harto complicada , componer cantadas sonando a campo copiables , notas bonitas camperas y te llegue campo cuando lo escuchas ........ fiuuuuuu , este señor para mi se lo ha currado bastante , te puede gustar mas o menos , pero se ha currado los pajaros, gracias otra vez
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cante Campero

#12 Mensaje por goelcolorin »

Ese es el merito de Alex y otros muchos aficionados al campero, hacer que copien y suenen lo mas campero posible, pues el codigo es el que es, las posibilidadeds son amplisimas. Lo que no se puede pretender en un campero educado para concurso es que suene a silvestre puro, pero la meta es sacarlo con ese aire y son, pero lo mas clarito y sin faltas.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALEX SANCHEZ MORENO
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:02 pm

Re: Cante Campero

#13 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

Buenas, cualquier pluma educado con cd jamas va cantar igual que un pajaro educado a pico o sin educar.
Los educados pierden raza ,genio,sentimiento,alma, se limitan a repertir lo que han copiado ,pueden cantar con dulzara,largura,armonia,metal ,tono, pero sin sentimiento.
De momento no hay reproductores que transmintan al pajaro el sentimiento.
Es mi opinion.
Gracias a ti Guillermo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cante Campero

#14 Mensaje por goelcolorin »

Asi es Alex, el instinto para cantar es otra historia, lo que intentamos hacer los que educamos con mas o menos suerte es tratar de que aprendan los codigos para poder concursar con ellos.

SAludos y te reitero mucha suerte con esos pajarillos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Cante Campero

#15 Mensaje por mosaico »

hola compis senota que habeis escuchado muchosss pajaros ,sois unos maquinas enorabuena al compañero y que sobretodo disfrute de eso pajaros y si es mejor que ganes cojone ,un saludos a todos
Responder

Volver a “Jilguero”