Consejos para voladera!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ahilario
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 04, 2016 5:33 pm

Consejos para voladera!

#1 Mensaje por ahilario »

Tengo un proyecto en mente, tengo una habitacion de 3,50 m2, y 2,20 +- de altura.

Me falta ponerme el techo, que voy a ponerme un techo metalico parecido a este:
images.jpg
images.jpg (5.81 KiB) Visto 1640 veces
Tengo dos ventanas de 2 metros anchura, por 1,50 de altura. Ya que la habitación va a ser cerrada, que tenga bastane luz.
Esta ubicada la voladera en un lugar donde les entra el sol por la ventana.

Tengo un mente hacerme una voladera de 2x2x2 para criar solo jilgueros. (2 machos y 6 hembras)
En las paredes me pondré jaulas de metro, para poder meter también ahí a parejas de jilguero.

Me gustan también los mixtos, pero tengo miedo meter canarias, xk aducare a los jilgueros a canto. Con algún jilguero maestro para que se eduquen
los pichones. Vosotros en la jaulas de metro meteríais a alguna canaria? o compraríais mixtos para educar?
Ya que también tendré aparte 3 o 4 cajones individuales para educar a canto a los que mas me gusten, pero los de la voladera también me gustaría
que tengan un canto bonito y tal vez me valgan para concursar...

Ya que estoy empezando este proyecto me gustaría que me aconsejarais, ya que la experiencia hace al maestro. Y yo aun no he tenido ninguna voladera.

Como haríais la voladera vosotros? Ami me gustaría poner algún circuito de agua cerrado con depurador para que tengan agua siempre limpia, y que pueda
cerrar ese agua para cuando tenga que medicarles.
Ademas de esto que pondríais??

Podéis también mandar fotos de vuestras voladeras ya que habrá cosas que seguro no haya pensado...

Por supuesto que mandare fotos de el transcurso de la voladera, para que podrais ver sus avances.

Gracias por vuestra ayuda! Un saludo!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Consejos para voladera!

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Haces demasiadas preguntas en un mismo post, en cualquier caso, en el apartado de "Talleres", tienes varios post relativos a como hacer una voladera.
Miralos y seguro que alguna duda te resolveran.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Jilguero”