Jilguero en muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zipis
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 13, 2016 10:11 pm

Jilguero en muda

#1 Mensaje por Zipis »

Buenas a todos una pregunta, mi jilguero esta haciendo la primera muda y nunca lo suelo tapar y hoy me han dicho q lo tape parcialmente aunque sea para la muda el caso esque lo tengo tapado parcialmente y pica muchisimo la jaula por donde no esta tapado...creeis que lo tengo q destapar x si se estresa y se jode la muda? O lo dejo asi ?? Gracias de antemano un saludoo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero en muda

#2 Mensaje por goelcolorin »

Todo vale, si le dejas sin tapar perfecto, si le tapas debe ser por completo con trapo opaco, midara antes y estara mas tranquilo.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Zipis
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 13, 2016 10:11 pm

Re: Jilguero en muda

#3 Mensaje por Zipis »

Al final lo destape xqe no paraba de picar y picar y aparte d q me sabia mal jajajaja pense que le estaba haciendomas mal que bien.
Me gustaria agradecer a goelcolorin y a todos que siempre que abro un tema con dudas me cnt a mi y a todos los que tenemos dudas que yo particularmente soy muy novato en esto y gracias a este foro entiendo mucho mas que la primera vez que lo mire, gracias a todos x la ayuda que proporcionais aqui!!! Saludos desde barcelona

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”