Duda Mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacols
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:45 pm

Duda Mixtos

#1 Mensaje por pacols »

Buenas a todos, tengo una duda ya que me aconsejan varias cosas,tengo una canaria de este año(2014) preparada para el jilguero, aunque queda mucho para el apareamiento quisiera saber como actuar estos meses, unos me dicen que los junte todo el año y que un mes antes del apareamiento los separe y los vuelva a juntar para que la pise el jilguero, y otros me dicen que separados sin verse cuando se aproxime la fecha que se vean y luego ya que los junte, que me aconsejais, muchas gracias
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Duda Mixtos

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Paco, pues sobre este proceso seguro que has leido y vas a leer diversidad de opiniones entre los compañeros, y en cuanto a la mia, de momento lo que te voy a comentar es que puedes organizar el proceso de mantenimiento, encelamiento y cria como tu veas de entre todas las sugerencias que te vayan haciendo al respecto, pero al final lo mas importante en mi opinion es que intentes organizarlo de manera que consigas mantener a los dos fuertes y saludables hasta que llegue su epoca natural de cria e intentar conseguir que los dos encelen lo mas a la par posible para tener mayores posibilidades de exito en la ctia y menos posibilidades de problemas durante el proceso y con la salud de los pajaros, y lo organices como tu finalmente decidas organizarlo, suerte con tus pajaros y con la faena cuando llegue el momento de la cria, normalmente entre ultimos de Marzo y mediados de Julio.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
pacols
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:45 pm

Re: Duda Mixtos

#3 Mensaje por pacols »

muchas gracias
Responder

Volver a “Cría”