Criar Con Mixto de jilguero y Canaria Rojo Mosaico

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
callejillas12321
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 29, 2017 6:59 pm

Criar Con Mixto de jilguero y Canaria Rojo Mosaico

#1 Mensaje por callejillas12321 »

Buenas me estoy iniciando a la cria y queria haceros un par de preguntas , compre una canaria rojo mosaico antes de ayer y los e juntado con el separador en un a jaula de cria e oido hablar de poner luz artificial para los canarios y les e comprado al canario el orty max y a la canaria tabernil a-d3-e.
1.Me podriais decir si e juntado al canario y a la canaria un poco tarde y si me podrian criar este año, llevan tiempo escuchandose
2.Explicarme eso de la luz artificial
4.Los productos que e comprado son buenos para encelarlos o no?

Gracias.
Por cierto muy buen foro y muy bien informados
Última edición por callejillas12321 el Dom Feb 04, 2018 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Criar Con Mixto de jilguero y Canaria Rojo Mosaico

#2 Mensaje por goelcolorin »

Amigo, simplemente decirte que los Mixtos de Jilguero NO, no y no son fertiles, no se puede criar con ellos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Criar Con Mixto de jilguero y Canaria Rojo Mosaico

#3 Mensaje por tomigol »

Hola , como te dice Antonio , si es un mixto de jilguero no son fértiles y no vale para criar . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Novellita
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2016 10:52 pm

Re: Criar Con Mixto de jilguero y Canaria Rojo Mosaico

#4 Mensaje por Novellita »

callejillas12321 escribió:Buenas me estoy iniciando a la cria y queria haceros un par de preguntas , compre una canaria rojo mosaico antes de ayer y los e juntado con el separador en un a jaula de cria e oido hablar de poner luz artificial para los canarios y les e comprado al canario el orty max y a la canaria tabernil a-d3-e.
1.Me podriais decir si e juntado al canario y a la canaria un poco tarde y si me podrian criar este año, llevan tiempo escuchandose
2.Explicarme eso de la luz artificial
4.Los productos que e comprado son buenos para encelarlos o no?

Gracias.
Por cierto muy buen foro y muy bien informados
Los mixtos o como llamamos aqui los "f1"son estériles callejillas
Espero que sea bueno para el cante ya que si te sale bueno no se callan ni bajo el agua

Suerte y saludos desde Barcelona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Criar Con Mixto de jilguero y Canaria Rojo Mosaico

#5 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Me he perdido un poco! En el asunto leo lo del mixto...en el mensaje leo que es entre canarios....y las respuestas... sobre el titulo...! La primere pregunta que nos hace nuestro compañero es: 1.Me podriais decir si e juntado al canario y a la canaria un poco tarde y si me podrian criar este año, llevan tiempo escuchandose...?
Si nombra al mixto como canario...lo comprendo...!
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Criar Con Mixto de jilguero y Canaria Rojo Mosaico

#6 Mensaje por goelcolorin »

Chapi, el problema que veo, es que el compañero ha editado su primer post y no ha dicho nada del cambio efectuado, por eso estas y estamos un poco perdidos.
Cuando se edita un post para cambiar su contenido, una vez que ya se han dado respuestas a lo primeramente escrito, el forero debe avisarlo para evitar estas contradicciones.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Jilguero”