jilguero del paso

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerocampero

jilguero del paso

#1 Mensaje por jilguerocampero »

hola que opináis de los jilgueros del paso para mucha gente no valen para canto ni para criar mixtos por ser algo mas ariscos, para mi son buenos mucho color mas fuertes bien mudados cantan muy bien campero con el tiempo y campeándolos son como los chivones de agosto
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: jilguero del paso

#2 Mensaje por Juan Romero »

yo te voy a dar mi opinion segun mi experiencia de este año.yo nunca encierro pajaros del paso porke no tengo mucho tiempo para amansarlos y he confiado simpre mas para la caceria de pajros nuevos de verano.pero este año capture uno k me gusto nada mas cogerlo y al encerrarlo era como cualkier pajaro del paso loco perdio pero cuando me apartaba era de lo mas bonito super paliyero nada de intentar encapar por los barrotes,se adapto perfectamente a la comida....bueno pues lo mas impresionante para mi fue k al empezar la temporada de cria un jilguero k tenia de pise se me escapo y decidi meter este del paso.y cual a sido mi sorpresa k me ha pisado me gustaria k lo vierais parece k lleva encerrao años. lo uniko k cuando lo tenia solo en su jaula no lo escuche cantar y dntro del aviario no lo distingo de los demas si eske canta,jejeje.bueno perdona por el toston pero ya no pienso igual de los pajaros del paso desde entonces.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerocampero

Re: jilguero del paso

#3 Mensaje por jilguerocampero »

eso me pasaba a mi que no eran jilgueros de mi gusto pero tuve uno muy bueno con muy buenas bicheadas un buen reclamo de dos añitos cuando lo limpiabas era algo nervioso pero una vez tranquilo cantaba donde le pusiera he tenido algunos mas muy atractivos campeándolos enseguida se acostumbran y algunos eran mejores que los chivones, para concurso no valen pero para cazar son muy buenos y con esos no hay duda si son machos o hembras como con los chivones
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: jilguero del paso

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,los pajaros del paso son muy buenos para la cria,tanto jilgueros como pardillos y verderon,vienen muy fuertes,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
guiller
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:58 pm

Re: jilguero del paso

#5 Mensaje por guiller »

Opino igual le comente a un amigo que lo probara sacarle mixtos a jilgueros del paso y lo a echo ace unos.dias vino a decirme que le abia pisado la.semana que biene ya le nacen.incloso antes que yo con los mios de pisa del año pasado.la verdad que algunos jilgueros del paso te sorprenden saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
juanitoYamara
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 30, 2014 11:42 pm
Ubicación: barcelona (sabadell)

Re: jilguero del paso

#6 Mensaje por juanitoYamara »

Eso es como todo elk sale bueno, sale bueno igual k otro,yo tengo una pasa de noviembre k 3 semanas de estar encerra ya marcaba para pegar,canta y mansa como un pajaro viejo solo en.3 semanas eso.si estando por.ella pero pk le vi algo k me gusto yo me kede asombrado,el pajaro es joven sera la.primera muda k a exo en el campo y ese pajaro pisa segurisimo pk me aze.2.remesas.asi k yo creo k si es mansa y va reventando el cante seguro k pisa pk tienen el instinto mas marcado al venir del campo de mas adulta,eso si tiene k valer k como dicen los compañeros es dificil sacar una k valga,suerte y no pierdas las esperanzas con las pasas.k lak sale buena es pk es una fenomena

[ Post made via Android ] Imagen
Jesusmixtos
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 14, 2019 4:18 pm

Re: jilguero del paso

#7 Mensaje por Jesusmixtos »

Hola un jilguero del paso puede valer para educarlo a cante campero de cd?

[ Post made via Android ] Imagen
eljilgueroflamenko
Mensajes: 362
Registrado: Mié Ene 07, 2015 6:31 pm
Ubicación: Sevilla

Re: jilguero del paso

#8 Mensaje por eljilgueroflamenko »

No, no sirve, te puede coger alguna nota suelta, pero ya tiene su cante echo, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: jilguero del paso

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Como bien acaban de comentarte, no lo intentes porque no valdrá de nada.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jilguero del paso

#10 Mensaje por goelcolorin »

Todo dicho. Perdida de tiempo.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Jilguero”