jiguera mutada

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jefea
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:56 pm

jiguera mutada

#1 Mensaje por jefea »

hola me han ofrecido una jilguera mutada de este año,creeis q este año podre criar con ella con un jilguero q e criado en cautividad? como saldrian las crias? o al ser el primer año no criare con ella por se nueva? el jilguero lo a criado una pareja en una voladera de mtr a otra pregunta cuanto pagariais por la jilguera? gracias
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: jiguera mutada

#2 Mensaje por kikee »

me parece que as metido la pata hasta el fondo, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: jiguera mutada

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Haber ese cruce que vas a hacer yo lo descartaria, si ves que te gusta la mutada debes hecharla con un macho con la misma mutacion si no saldran unos jilgueros demasiado raros, despues el macho debes amansarlo para que pise bien y si quieres tener jilgueros normales pues busca una hembra normal y corriente. Si haces los pasos que ahi que tener en cuenta para la cria de jilgueros adecuadamente puede que tengas suerte pero yo te recomiendo que primero te manejaras bien en la cria de canarios o en la de mixtos que ya entra un jilguero porque si no...las llevas claras.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
fgilabert
Mensajes: 318
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:29 am
Ubicación: alicante capital

Re: jiguera mutada

#4 Mensaje por fgilabert »

hola si puedes criar el primer año lo suyo seria un macho de la misma mutación para que te salgan mutados si no ,te saldran machos portadores y hembras mutadas según la mutación y sobre el precio según la mutación,,,,,
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: jiguera mutada

#5 Mensaje por PARDIEZ »

es como te dice fgilabert , saldrian machos como el padre ,pero portadores....

hembras con la mutacion de la madre.

ahora va a ser muy dificil encontrar un macho mutado, y lo mismo no puedes hacer dos desembolsos tan grandes ,y el precio de las hembra compara con criadores y los precios que manejen en mutados . (cambian segun sean majors o parvas),si te gusta ,lo ves bien de precio y te apetece yo la compraba por que vete a saber cuando se presenta otra oportunidad buena.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: jiguera mutada

#6 Mensaje por salobreña »

hola

por favor procurad,no hablar de ventas ni compras en el foro de silvestres,ya sean mutados o no,esas cosas podeis hacerlas por privado.....jefea plantea la pregunta en el subforo de cria,procurando no mencionar lo que te digo......para tener una respuesta correcta has de decir de que mutacion se trata....saludos y cierro el post
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Cerrado

Volver a “Jilguero”