RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 2019

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 2019

#1 Mensaje por cnpzipizape »

El pasado domingo dia 3 de marzo se celebró en el polideportivo municipal de la localidad valenciana de Llíria el primer concurso puntuable de la temporada de una serie de cuatro que se desarrollaran de acuerdo con el calendario de competiciones

La participación ha sido numerosa y en este caso la inscripción ha sido de 305 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón, pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón. Por parte de los jueces se ha inspeccionado el debido anillamiento de todos los pájaros cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don José García Ucendo en las plumas de pardillo sobreaño, verdecillo sobreaño y verdecillo adulto. Don José Rafael Llopis en las plumas de verderón sobreaño, verderón mutado y jilguero mixto. Don Salvador Soler Llistó en las plumas de verderón adulto, pardillo adulto y pardillo mixto y Don Fernando Medina en las plumas de Pinzón, jilguero adulto y jilguero sobreaño.

Una vez terminado el enjuiciamento de todos los pájaros participantes se procedio a la entrega de 37 trofeos a cargo del Concejal de Agricultura y Medio Rural Don Manuel Llavata Orero en representación del Ayuntamiento de Llíria y por parte de la Sociedad la organizadora Don Manuel Ortega.

A destacar el buen nivel de canto de algunos de los pájaros participantes dada la fecha en la que estamos y también destacar la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Silvestrista la Concordia de Llíria. Tambien hay que hacer mención al buen ambiente silvestrista reinante en este inicio de temporada con una climatologia muy primaveral por tanto bastante faborable y como no, felicitar a todos los ganadores del concurso.

RESULTADOS:

http://www.silvestrisme.es/primer-concu ... able-2019/

FOTOS:

http://www.silvestrisme.es/fotos-primer ... 19-lliria/


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES 2019

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Celebrado el Segundo Concurso Puntuable 2019

El pasado domingo dia 17 de marzo se celebró la Ciudad Deportiva Municipal de la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona el segundo concurso puntuable de la temporada de una serie de cuatro que se desarrollaran de acuerdo con el calendario de competiciones

La participación ha superado a la de la edición anterior y en este caso la inscripción ha sido de 408 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón, pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón. Por parte de los jueces se ha inspeccionado el debido anillamiento de todos los pájaros cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil Rámirez en las plumas de pardillo sobreaño, verdecillo sobreaño y verdecillo adulto. Don Jimy Mix Llopis en las plumas de jilguero de sobreaño, jilguero adulto y verderón adulto. Don Salvador Soler Llistó en las plumas de pinzón, verderón mutado, pardillo adulto y pardillo mixto y Don Fernando Medina en las plumas de verderón de sobreaño, verderón mixto y jilguero mixto.

Una vez terminado el enjuiciamento de todos los pájaros participantes se procedió a la entrega de 37 trofeos a cargo del presidente del club organizador Don Ramiro Collado.

A destacar el buen nivel de canto de algunos de los pájaros participantes y la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Silvestrista el Canutet de La Pobla de Vallbona. También hay que hacer mención al buen ambiente silvestrista reinante en este inicio de temporada con una climatologia muy primaveral por tanto bastante faborable y como no, felicitar a todos los ganadores del concurso.

RESULTADOS:

http://www.silvestrisme.es/segundo-conc ... able-2019/

fotos:

http://www.silvestrisme.es/fotos-2on-co ... -vallbona/


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES 2019

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Celebrado el Tercer Concurso Puntuable 2019 en Bétera

Hoy domingo dia 24 de marzo se ha celebrado en el campo de futbol el Carraixet de la localidad valenciana de Bétera el tercer concurso puntuable de la temporada de una serie de cuatro que se desarrollan de acuerdo con el calendario de competiciones

La participación ha sido bastante numerosas y en este caso la inscripción ha sido de 330 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón ,pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón. Por parte de los jueces se ha inspeccionado el debido anillamiento de todos los pájaros cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil Rámirez en las plumas de pardillo sobreaño y pardillo mixto. Don José James López Nix en las plumas de verdecillo se sobreaño, verdecillo adulto y jilguero mixto. Don Salvador Soler Llistó en las plumas de verderón de sobreaño, verderón adulto, verderón mutado, pardillo adulto y pardillo adulto, y Don Victor Pérez en las plumas de verderón de pinzón, jilguero de sobreaño, jilguero adulto y verderón mixto

Una vez terminado el enjuiciamiento de todos los pájaros participantes se procedido a la entrega de 37 trofeos a cargo del presidente del club organizador Don Alberto Campos Carretero y de la Alcaldesa de la localidad Doña Cristina Alemany Campos, la cual a estado presente durante todo el desarrollo de la prueba.

A destacar el buen nivel de canto de algunos de los pájaros participantes y la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Silvestrista la Paciència de Bétera. También hay que hacer mención al buen ambiente silvestrista reinante en este inicio de temporada con una climatologia muy primaveral por tanto bastante favorable y como no, felicitar a todos los ganadores del concurso.

RESULTADOS:

http://www.silvestrisme.es/tercer-concu ... able-2019/

FOTOS:

http://www.silvestrisme.es/fotos-3er-co ... 19-betera/

SALUDOS
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES 2019

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Celebrado el Cuarto Concurso Puntuable 2019

Hoy domingo dia 31 de marzo se ha celebrado en Polideportivo Municipal de la localidad valenciana de Rafelbunyol el cuarto y último concurso puntuable de la temporada de una serie de acuerdo con el calendario de competiciones para el presente año

La participación ha sido bastante numerosas y en este caso la inscripción ha sido de 322 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón ,pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón. Por parte de los jueces se ha inspeccionado el debido anillamiento de todos los pájaros cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil Rámirez en las plumas de pardillo sobreaño, verdecillo de Sobreaño y verdecillo adulto. Don Fernando Medina Conejero en las plumas jilguero sobreaño, jilguero adulto y jilguero mixto. Don Salvador Soler Llistó en las plumas de pardillo adulto, pardillo mixto y verderón mixto, y Don Ivan Vera en las plumas de pinzón, verderón de sobreaño, verderón adulto y verderón mutado.

La climatoligía esta vez a ha acompañado el desarrollo de la jornada debido a la incesante lluvia y bajas temperaturas, lo cual ha obligado a la organización a sustituir el lugar de competición habitual del campo de futbol por la cancha cubierta de baloncesto ubicada en el mismo recinto y gracias a esta decisión se ha podido concluir esta última prueba puntubles.

Una vez terminado el enjuiciamiento de todos los pájaros participantes se procedido a la entrega de 37 trofeos a cargo del presidente del club organizador Don Vicent Pedro i Martí y de la Concejala de Cultura, Igualtat, Comunicació, Transparència, Sanitat i Salut Públicade Do ña Alicia Piquer Sancho y del Concejal de Obres Públiques i Servicis Municipals, Urbanisme, Medi Ambient, Agricultura Don Santiago Bellver Furió los cuales ha estado presente durante todo el desarrollo de la prueba. También se ha contado con la presencia de representantes del resto de partidos del ayuntamiento de Rafelbunyol

A destacar la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Pardals de Cant el Refilet de Rafelbunyol. También hay que hacer mención a la máxima colaboración ofrecida y patrocinio por parte del Ayuntamiento de la localidad, y para terminar felicitar a todos los ganadores del concurso.

RESULTADOS:

http://www.silvestrisme.es/quart-concur ... able-2019/

FOTOS:

http://www.silvestrisme.es/fotos-4t-con ... felbunyol/

CLASIFICACION TRAS EL CUARTO PUNTUABLE:

http://www.silvestrisme.es/wp-content/u ... ornada.pdf


SALUDOS
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES 2019

#5 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Manuel y enhorabuena a los mejores clasificados tras terminar los puntuables.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES 2019

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Solo faltan, al margen de algunos concursos sociales, dos grandes concursos previos al Campeonato de España de Silvestrismo que se celebrara en La Union (Murcia) el dia 1 de Junio, estos concursos son:

Dia 12 de Mayo se celebrara la Final de Silvestrismo de la Comunidad Valenciama

Dia 19 de Mayo se celebrara el Concurso Clasificatorio para lograr plaza en la Final de España.

Saludos y os mantendremos informados.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 201

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Final Autonómica de Silvestrismo 2019

El pasado domingo dia 12 de mayo se celebró el en campo de tiro municipal La Arboleda de la localidad valenciana de Llíria la Cuarenta y Cuatro Edición de la Final de la Comunidad Valenciana de Silvestrismo organizado por el Club de Caçadors La Concòrdia de Llíria

En esta prueba, que marca el final de la temporada, han participado mas de 500 pájaros de las tradicionales variedades de fringílidos como son el jilguero, el pardillo, el verdecillo, el verderón, el pinzón y sus correspondiente híbridos, todos ellos previamente clasificados en los respectivos concursos previos que celebran todas los clubs silvestristas adscritos a la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana. La mayoría de pájaros participantes han demostrado un alto nivel de canto favorecido también por la buena climatología reinante durante toda la jornada del domingo.

Los Jueces encargados del enjuiciamiento de la prueba han sido Don Fernando Medina Conejero, en la pluma de Pinzón, jilguero de sobreaño y verderón adulto, Don Salvador Soler Llistó, En la pluma de Pardillo de sobreaño y pardillo adulto. Don Ucendo, en la plumas de jilguero adulto, verderón mixto y pardillo mixto. Don Victor Pérez en las plumas de verdecillo de sobreaño y verdecillo adulto. Don José James López Nix en las plumas de verderón de sobreaño y jilguero mixto y de Juez de campo Don Rafael Llópis.

Por parte del Ayuntamiento de Llíria, que ha colaborado estrechamente en la organización del evento, se ha contado con la presencia de su máxima autoridad durante el transcurso de casi toda la competición el Sr. Alcande/presidente Don Manuel Civera Salvador acompañado por parte de su equipo de gobierno como el concejal d’Esports, Música i Esdeveniments Don Pedro Vicente Alamá y del concejal de Contractació, Obres, Servicis i Medi Ambient Don Francesc Josep Fombuena Valle. Por parte de la Federación han asistido el Presidente Autonómico de la Federación y Presidente Provincial de Valencia Don Raul Estevan Cano acompañado en todo momento por su viceprisidente y anfitrión de esta Final Autonómica, dado que, también obstenta el cargo de Presidente del club organizador, el Club de Caçadors la Concòrdia de Llíria. Todos ellos junto al Delegado Autonómico de Silvestrismo Don Vicent Pedro i Martí y del Delegado de Silvestrismo del club organizador Don Manuel Ortega han sido los encargados de la entrega de los 50 cuadros nominativos a los ganadores del Campeonato a la Regularidad 2019 y de los 36 trofeos y 30 jaulas a los ganadores de la presente Final de Silvestrismo 2019 en la tradicional Comida de Gala que se celebró una vez finalizada la prueba en el mismo restraurant del campo de tiro.

Con la celebración de este concurso finaliza la temporada de competición en nuestra comunidad y tan solo queda la celebración el próximo domingo dia 19 en Rafelbunyol del Concurso Clasificatorio para el Campeonato de España de Silvestrismo que este año en su XXIV edición se celebrará los dias 1 y 2 de junio en la localidad murciana de la Unión y que desde aquí deseamos a nuestros representantes mucha suerte.

RESULTADOS:

http://www.silvestrisme.es/wp-content/u ... 2019-1.pdf

FOTOS:

http://www.silvestrisme.es/fotos-final- ... isme-2019/

...........................................


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 201

#8 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Manuel, ahora solo faltan las finales autonomicas para acudir a la final nacional.
Suerte a todos y nos vemos en el CES murciano.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 201

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Creo que te has hecho un pequeño lio hermanito, no hay finaleS autonómicas, bueno si una, la que se ha celebrado.
Solo falta un concurso que se celebrara el próximo domingo dia 19 en Rafelbunyol y que tiene la denominacion de Concurso Clasificatorio para el Campeonato de España de Silvestrismo que este año en su XXIV edición se celebrará los dias 1 y 2 de junio en la localidad murciana de la Unión.


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 201

#10 Mensaje por goelcolorin »

Si si, tengo claro lo que he puesto, para mi los concursos clasificatorios para el ces, son como finales autonomicas, aunque aqui se haga de otra manera.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 201

#11 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Si si, tengo claro lo que he puesto, para mi los concursos clasificatorios para el ces, son como finales autonomicas, aunque aqui se haga de otra manera.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Vale, vale, aceptamos ballena como animal de compañia, jjajajajajajajaja.

Chao
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 201

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Celebrado el Concurso Clasificatorio para el Campeonato de España de Silvestrismo

Hoy domingo dia 19 de mayo se ha celebrado el el Polidoportivo Municipal de la localidad valenciana de Rafelbunyol el Concurso Clasificatorio para la XXV edición del Campeonato de España de Silvestrismo que este año se celebrará los dias 1 y 2 de junio en la localidad murciana de La Unión.

Los jueces designados para esta prueba ha sido Don Fernando Medina, Don Salvador Llistó y Don Rafael Llópis que ha enjuiciado la plumas de jilguero, pardillo, verderón y sus mixtos. La climatologia ha sido muy favorable lo que ha favorecido el alto nivel de cante de los pájaros sobre todo de los jilgueros uno de los cuales ha obtenido 114 puntos.

Previo a la entrega de trofeos a los ganadores se ha realizado un estupendo almuerzo al cual ha asistido el Excm. Sr. Alcalde de la localidad Don Francisco López acompañado por varios concejales de la corporación municipal.

Felicitar a todos los clasificados y suerte en la Final

Clasificados:

http://www.silvestrisme.es/wp-content/u ... a-2019.pdf

Fotos:

http://www.silvestrisme.es/fotos-concur ... pana-2019/


Enhorabuena a todos y nos vemos en Murcia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADOS COMUNIDAD VALENCIANA...PUNTUABLES y FINAL 201

#13 Mensaje por goelcolorin »

Enhorabuena a todos, a algunos os veremos en el CES.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”