Resultado libre torres de alameda Madrid

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Resultado libre torres de alameda Madrid

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20180218-WA0012.jpg
IMG-20180218-WA0012.jpg (56.53 KiB) Visto 7426 veces
IMG-20180219-WA0043.jpg
IMG-20180219-WA0043.jpg (42.46 KiB) Visto 7427 veces
IMG-20180219-WA0044.jpg
IMG-20180219-WA0044.jpg (46.15 KiB) Visto 7427 veces
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

RICHARMADRID escribió:[ Post made via Android ] Imagen
Adjunto la planilla del campero ganador del amigo Faustino... Ese que el año pasado en el campeonato de España tenia coplas limpias jejeje vaya tela..

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
DAVID jilguero
Mensajes: 465
Registrado: Jue Feb 10, 2011 8:18 pm
Ubicación: MÉRIDA (extremadura)

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#3 Mensaje por DAVID jilguero »

Buena planilla,buen pajarillo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#4 Mensaje por kikee »

Efectivamente richar así es
Gracias por compartir la clasificación
Un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#5 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias richar por esas clasificaciones.
Enhorabuena a todos, muy buen nivel de pajaros a tenor de las puntuaciones.
!!!! Madre mia como se esta poniendo el jilguero campero !!!!!

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Espectaculares las puntuciones en campero , enhorabuena a los ganadores en todas las plumas.

Sin animo de polemicas y sin haber escuchado al pajaro , considero a Pablo un muy buen juez y un gran entendido en canto campero .

Que puede ser un tiquis miquis y mirar con lupa las composiciones , no te digo que no , pero eso es lo que hay que exigir al campero , coplas de campo , con cantadas de campo , que se diferencie en todo de un limpio , que para eso es campero .

Repito hablo desde no haber escuchado al pajaro y con esas puntuaciones es para darle la enhorabuena al dueño porque ya de por si por la copia que ha hecho y lo que espresa planilla es un espectaculo de pajaro.

Un saludo
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

guillermo aguado escribió:Espectaculares las puntuciones en campero , enhorabuena a los ganadores en todas las plumas.

Sin animo de polemicas y sin haber escuchado al pajaro , considero a Pablo un muy buen juez y un gran entendido en canto campero .

Que puede ser un tiquis miquis y mirar con lupa las composiciones , no te digo que no , pero eso es lo que hay que exigir al campero , coplas de campo , con cantadas de campo , que se diferencie en todo de un limpio , que para eso es campero .

Repito hablo desde no haber escuchado al pajaro y con esas puntuaciones es para darle la enhorabuena al dueño porque ya de por si por la copia que ha hecho y lo que espresa planilla es un espectaculo de pajaro.

Un saludo
Guillermo el mismo pájaro el año pasado arraso en Madrid en todos los concursos desde que el pajaro se puso apunto, puntuaciones de 60-70 puntos enjuiciado por varios jueces como Marin Fermín Fidel,jueces de Extremadura de Castilla, etc algo no cuadra entonces..falla uno no 7-8 es mi parecer además de meterle un neverazo al susodicho, en las citas gordas,no cuento mas jeje saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#8 Mensaje por Moro »

Como un buen campero no hay nada, por supuesto para mi y ese pajaro debe ser una gozada escucharlo. Un saludo
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#9 Mensaje por buho »

Enhorabuena a todos los participantes..
Yo tuve la oportunidad de escuchar los dos pájaros el año pasado durante 1 hora y solo puedo decir q son cojonudos.......lo q paso en la final pasado esta.....no siempre se tiene un buen día. .... pero la estructura de esos jilgueros a pesar de ser educados y adaptados al código el dueño supo elegir las notas para q suene lo mejor a (jilguero en libertad).....

Gillermo si tienes oportunidad de escucharlo te dejará buen sabor de boca.
Nunca será lo q se oye en el campo....por q al ajustarlos al código pierde el 60 % pero aun así merecen la pena oírlos y ver el cambio q a dado esto no sólo en esos pajaros,si no en muchos......la peña se lo está currando y intentando hacer q suene lo más parecido al pájaro de la punta de un árbol en pleno junio......pero como e dicho antes con la adaptación a lo q el código dicta......saludos


:si se quiere separar las notas del limpio elimina de tu cd,,,bibleos y tableteos....usa floreos y aldabadas q de esas hay infinidad....así te quitarás del medio a los tiquismiquis y no darás opción a cante limpio......por lo menos así lo veo yo viendo en muchas ocasiones los desaciertos y aciertos en los enjuiciamientos...

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#10 Mensaje por guillermo aguado »

Jose buho , hay tableteos camperos y bibleos camperos , lo que no hay es tableteos camperos con cadencia de limpio o bibleos cambiados camperos , o bibleos y cascabeles de cara sueltos o enlazados entre ellos sonando claritos (entre comillas , claritos a mi que soy de limpio ), o bolis tipo chorlita metalicos ,hay tibolis con cadencia de limpio y los hay camperos , como bien dices hay infinidad de repertorio campero , bibleos y cascabeles muy acamperados , infinitos floreos y buenas aldabadas ,3 regaños, toques para darle salida al pajaro muy camperos, sin contar campanillas muy tipicas en campero que hay muchas y suenan de vicio , 5 terminaciones mas las coplas cerradas sin ella dan muchas de posibilidades ,etc , etc , creo que se pueden evitar composiciones limpias sin quitar tabletos o bibleos , pero claro mientras sean camperos y meterlos en una composicion lo mas acamperada posible.

Pero se que esto esta evolucionando rapido a mucho mejor y me alegro muchisimo porque contra mejores pajaros saque la gente , mas oportunidades tenemos todos de escuchar buen canto.

Un saludo Jose, si tu lo dices deben de ser buenos pajaros
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Richar.

!! IMPRESIONANTE !!!!!
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#12 Mensaje por buho »

guillermo aguado escribió:Jose buho , hay tableteos camperos y bibleos camperos , lo que no hay es tableteos camperos con cadencia de limpio o bibleos cambiados camperos , o bibleos y cascabeles de cara sueltos o enlazados entre ellos sonando claritos (entre comillas , claritos a mi que soy de limpio ), o bolis tipo chorlita metalicos ,hay tibolis con cadencia de limpio y los hay camperos , como bien dices hay infinidad de repertorio campero , bibleos y cascabeles muy acamperados , infinitos floreos y buenas aldabadas ,3 regaños, toques para darle salida al pajaro muy camperos, sin contar campanillas muy tipicas en campero que hay muchas y suenan de vicio , 5 terminaciones mas las coplas cerradas sin ella dan muchas de posibilidades ,etc , etc , creo que se pueden evitar composiciones limpias sin quitar tabletos o bibleos , pero claro mientras sean camperos y meterlos en una composicion lo mas acamperada posible.

Pero se que esto esta evolucionando rapido a mucho mejor y me alegro muchisimo porque contra mejores pajaros saque la gente , mas oportunidades tenemos todos de escuchar buen canto.

Un saludo Jose, si tu lo dices deben de ser buenos pajaros

Sí, sí la idea para nosotros esta clara,al componer uno su propia obra sabemos como suena y como queremos q la copien......pero el tema es q son ellos los q deciden....en el primer momento q te componga una copla con las 2 básicas de las q hablamos y encima terminada en titichio o timbrada,ya tendrás movida a la hora de ser enjuiciados. ..por muy camperitas q sean......pero bueno esto es lo q hay....a veces quitaran con razón y otras sin razón. ...lo principal estructura camperita y cruzar los dedos

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
Moro
Mensajes: 681
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:02 pm

Re: Resultado libre torres de alameda Madrid

#13 Mensaje por Moro »

Lo que está claro es lo que queremos un pajaro de concurso o para que nos guste en casa a partir de ahí lo que se decida
y haber lo que pone ha educar o para el balcón. Un saludo
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”