Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vicent
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:11 pm
Ubicación: Valencia

Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

#1 Mensaje por vicent »

Buenas a todos los silvestristas

En la siguiente dirección web se publicaran los resultados de las cinco pruebas puntuables de una serie de cinco que configuran el Campeonato a la Regularidad.
http://www.silvestrisme.es

Vicent Pedro
Delegado de Silvestrismo de la FCCV
Última edición por vicent el Mar Mar 07, 2017 10:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Resultados 1er Concurso Puntuable FCCV

#2 Mensaje por kikee »

Muchas gracias
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultados 1er Concurso Puntuable FCCV

#3 Mensaje por goelcolorin »

Aqui os dejo el enlace de la clasificacion y algo de informacion sobvre el concurso.
Muchas garcias Vicent por informarnos y no olvidarte de este gran foro.

http://www.silvestrisme.es/ganadores-1e ... -26022017/

Ayer domingo 26 de febrero se ha celebrado en el polideportivo municipal de la localidad valenciana de Llíria el primer concurso puntuable de la temporada de una serie de cinco que se desarrollaran de acuerdo con el calendario de competiciones

La inscripción ha sido numerosa y ha batido un nuevo record con la participación de 430 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón, pinzón, mixtos de jilguero, mixtos de pardillo y mixtos de verderón y cuyas jaulas han sido debidamente precintadas con el nuevo precinto oficial de 8:00 a 9:00 de la mañana, hora en que ha dado comienzo la competición.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil en las plumas de pardillo joven y pardillo adulto. Don Victor Pérez en las plumas de verdecillo joven y jilguero joven. Don Vicente Salvador en las plumas de verderón joven y pardillo Mixto. Don Ucendo en las plumas de Pinzón, Verdecillo Adulto, Verderon Adulto y Verderón Mixto. Don Fernando Medina en las plumas de Jilguero Adulto y Jilguero Mixto Y como juez principal de campo Don Rafael Llópis.

A destacar el buen nivel de canto de algunos de los pájaros participantes dada la fecha en la que estamos y también destacar la buena organización de la prueba en todas sus facetas por parte de la junta directiva y socios del Club Silvestrista la Concordia de Llíria. Tambien hay que hacer mención al buen ambiente silvestrista reinante en este inicio de temporada con una climatologia muy primaveral por tanto bastante faborable y como no, felicitar a todos los ganadores del concurso.


SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados 1er Concurso Puntuable FCCV

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias Vicent, desde este foro estaremos como cada año muy atentos a vuestros eventos, e informaremos puntualmente de ellos.

Saludos y mucha suerte a todos.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados Concursos VALENCIA (FCCV)

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Hoy domingo dia 5 de marzo, se ha celebrado el en campo de futbol del Barranc del Carraixet de la localidad valenciana de Bétera la segunda prueba puntuable de una serie de 5 que configuran el campeonato a la regularidad, siendo esta organizada por la sociedad anfitriona La Paciència de Bétera.

En ella han participado 440 pájaros de las tradicionales variedades de fringílidos como son el jilguero, el pardillo, el verdecillo, el verderón, el pinzón y sus correspondiente híbridos, lo que ha supuesto un nuevo record de inscripción. En su mayoría han demostrado un alto nivel de canto pese a que la climatología no ha sido muy favorable debido a la baja temperatura matinal y la presencia del viento racheado.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil en las plumas de verdecillo joven y de pardillo Mixto. Don Salvador Soler Llistó en las plumas de pardillo joven y jilguero adulto. Don José Yamys Lopez Nix en las plumas de jilguero joven, verderón joven y verdecillo adulto. Don Ucendo en las plumas de pardillo adulto y jilguero mixto. Don Fernando Medina en las plumas de pinzón, verderón adulto y verderón Mixto Y como juez principal de campo Don Rafael Llópis.

Señalar también la buena organización reinante durante toda la prueba a cargo de la directiva del club, con el incombustible Ramón a la cabeza y parte de socios colaboradores que desinteresadamente se encargan de la entrada, cuelga, salida y entrega a sus dueños de todos los pájaros que han participado en la prueba.

Por parte del Ayuntamiento de Bétera, que ha colaborado estrechamente en la organización del evento, se ha contado con la presencia durante el transcurso del concurso de su máxima autoridad, la alcaldesa Cristina Alemany Campos y de la Concejala de Agricultura Cristina Ballesteros Margaix, las cuales han sido las encargada de la entrega de todos los trofeos a los ganadores junto al presidente de la sociedad anfitriona Don Alberto Campos Carretero.

Ganadores y Clasificacion: http://www.silvestrisme.es/ganadores-2o ... uable-2017
Galeria de Fotos: http://www.silvestrisme.es/fotos-2n-con ... tera-2017/


Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Celebrado el 3r Concurso Puntuable en Rafelbunyol

Ayer domingo dia 12 de marzo durante el transcurso de toda la mañana, se celebró en el Campo de Futbol del Polideportivo Municipal de la localidad valenciana de Rafelbunyol el tercer concurso puntuable del Campeonato de la Regularidad 2017 de Pájaros de Canto Silvestres de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana

La inscripción y la asistencia de silvestristas y de público en general ha sido muy numerosa batiendo un nuevo record de participación con 473 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón, pinzón mixtos de jilguero, de pardillo y de verderón.

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Antonio Gil Ramirez en las plumas de verdecillo joven y Pardillo Mixto. Don Salvador Salvador Soler Llistó en las plumas de verderón joven y verderón adulto . Don Iván Vera en las plumas de jilguero adulto y jilguero mixto. Don Fernando Medina Conejero en las plumas de pinzón, verderón mixto y jilguero joven, Don Don José Yamys Lopez Nix en las plumas de pardillo joven, pardillo adulto y verdecillo adulto y como juez principal de campo Don Rafel Llopis.

La climatología ha sido la ideal para este tipo de eventos favoreciendo el alto nivel de canto de los pájaros participantes. Destacar tambien la buena organización de la prueba en todas sus facetas (almuerzo incluído) por parte del Club Pardals de Cant el Refilet de Rafelbunyol, con su presidente Don Vicent Pedro i Martí, vicepresidente Don Francisco Pascual Martinez, Secretario Don Jaume Morte i Garcerá, y los directivos Don Salvador Piquer Calatayud, Don Moises Hernandis Ros, Don Jesus Sancho Antequera y Juan Manuel Domenech Pérez. Cabe recordar tambien el gran esfuerzo de colaboración de los diferentes sisvestristas que desinteresadamente se encargan de la entrada, cuelga, salida y entrega a sus dueños de todos los pájaros que han participado en la prueba.

Por parte del Ayuntamiento de Rafelbunyol, que como es habitual colabora anualmente en todas las competiciones que organiza el club silvestrista local, se ha contado con la presencia en todo el transcurso del concurso con el Sr. Alcalde Fran López y de Santiago Bellver Furió concejal de Obres Públiques i Serveis Municipals, interesados todos ellos como siempre en conocer con mas detalle nuestra actividad y que en Rafelbunyol cuenta con un fuerte arraigo tradicional.

El evento finalizó con la tradicional entrega de unos mágnificos trofeos de Nadal a todos los ganadores de la prueba de la mano de la directiva del club organizador “El Refilet”.

--- Resultados y Fotos: http://www.silvestrisme.es/ganadores-3e ... nyol-2017/
--- Clasificacion Provisional tras el Tercer Puntuable: http://www.silvestrisme.es/wp-content/u ... 2017-2.pdf



Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Tras la celebracion de 4º Concurso Puntuable, celebrado el pasado Domingo 26 en la localidad valenciana de Cárcer , esta es la informacion al respecto:

Clasificacion del 4º Puntuable:
http://www.silvestrisme.es/cuarto-concu ... able-2017/

Clasificacion Provisional Regularidad:
http://www.silvestrisme.es/wp-content/u ... 032017.pdf

Fotos del Concurso:
http://www.silvestrisme.es/fotos-4t-con ... able-2017/


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

#8 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Manuel y enhorabuena a todos los silvestristas valencianos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Celebrado el quinto y último Concurso Puntuable 2017

Ayer domingo dia 2 de abril en el Campo de Tiro Municipal de la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona entre las 8 y 14 horas se ha celebrado quinto y último concurso puntuable de la temporada 2017

La inscripción y la asistencia de silvestristas ha sido similar a la de las semanas aneriores con 423 pájaros de las variedades jilguero, pardillo, verdecilló, verderón, pinzón y los mixtos de jilguero, de pardillo y de verderón

Los jueces designados para enjuiciar esta prueba han sido los siguientes: Don Victor Pérez en las plumas de verdecillo adulto y jilguero mixto. Don Antonio Gil Ruiz en las plumas de pardillo joven y pardillo mixto. Don Ivan Vera en las plumas de pinzón, jilguero adulto y verderón mixto. Don Ucendo en las plumas de verderón joven y pardillo adulto. Don José Yamys Lopez Nix en las plumas de jilguero joven, verdecillo joven y verderón adulto y Don Rafael Llópiz y Don Fernando Medina como jueces de campo.

Destacar la buena organización de la prueba en todas sus facetas almuerzo incluído por parte de la nueva junta directiva y socios del Club Deportivo el Canutet de la Pobla de Vallbona.

La entrega de magníficos trofeos a los ganadores ha corrido a cargo del nuevo Presidente del Club Don Ramiro Collado.

Resultados del Concurso: http://www.silvestrisme.es/quinto-concu ... able-2017/

Fotografias del Concurso: http://www.silvestrisme.es/fotos-5-conc ... able-2017/

Clasificacion Provisional tras el Puntuable: http://www.silvestrisme.es/wp-content/u ... 042017.pdf


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Celebrada la Final Autonómica de Silvestrismo 2017 en Rafelbunyol

Ayer domingo día 7, se celebró en el campo de fútbol Municipal de la localidad valenciana de Rafelbunyol la XLIV Edición de la Final de la Comunidad Valenciana de Silvestrismo 2017

En ella han participado un total de 156 silvestristas federados con la inscripción de 435 pájaros de la familia de los fringílidos pertenecientes a las tradicionales variedades autóctonas como son el jilguero (cadernera), el pardillo (passerell), el verdecillo (gafarró), el verderón (verderol), el pinzón (pinsà) y sus correspondiente híbridos (mixtos), todos ellos previamente clasificados en los respectivos concursos sociales que celebran todos los clubs silvestristas adscritos a la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana y que en su mayoría han demostrado un altísimo nivel de canto favorecido también por la buena climatología reinante en el día de hoy.

Los Jueces encargados del enjuiciamiento de la prueba han sido los siguientes: para la pluma de pardillo adulto y pardillo mixto Don Antonio Gil Ruiz, en la pluma de jilguero joven y jilguero mixto Don Fernando Medina Conejero, en la pluma de pardillo joven, verderón adulto y verderón mixto Don Salvador Soler Llistó, En la pluma de pinzón, verderón joven y jilguero adulto Don José García Ucendo, en la plumas de verdecillo joven y verdecillo adulto Don José Yamys Lopez Nix y de Juez Principal de campo Don Rafael Llópis.

La prueba dio comienzo a las 9 h. en punto de la mañana y los pájaros fueron trasladados al silbato del juez principal a competir por orden de tanda y con una duración de 10 minutos cada una en las cinco canchas habilitadas al efecto. La asistencia de silvestristas y de público en general fue considerable, llegando en horas punta a superar los 500 asistentes. La prueba terminó al filo de las 13:30 horas una vez concluidas las 90 tandas enjuiciadas.

La comida de gala para la entrega de trofeos se realizó a las 14:30 h. en el Mesón El Canari de la misma localidad anfitriona, y a el asistieron por parte del Ayuntamiento de Rafelbunyol el Sr. alcalde y concejal de deportes Don Fran López López, Alícia Piquer Sancho concejala de Cultura, Igualda Comunicación, Transparencia, Sanidad y Salud Pública. Santiago Bellver: concejal de Obras Públicas y Servicios Municipales, Urbanismo, Medi Ambiente, y Agricultura. Por parte de grupo Municipal de Compromís Don Enric Carbonell. Por parte de IDRA Don Victor Concepción y por part del PP Don Miquel Saborit.



Tambien la parte federativa tuvo muy buena representación en la gala contando con la presencia del mismo Presidente Autonòmico de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana Don Vicent Seguí Picó, y del vicepresidente y Delegado Provincial de Valencia Raul Esteban Cano. Tambien asistió del Presidente del Colegio de Jueces de Silvestrismo Don Rafael Llópis, y del Director de la esuela de educandos Don Fernando Medina y del equipo de jueces encargados de enjuiciar la final.

Los presidentes de la mayoria de clubs participatens tambien estubieron presentes como: Bétera, Burjassot, Càrcer, Enguera, La Pobla de Vallbona, Llíria, Moncada, Museros

Ovación muy especial a toda la directiva del Club Organitzador: El Club Pardals de Cant el Refilet de Rafelbunyol: presidente Don Vicent Pedro i Martí, vicepresidente Francisco Pascual Martinez, Secretario Jaume Morte Garcera y los vocales Moises Hernandis Ros, Salvador Piquer (Barry) Antonio Gil, Jesus Sancho Antequera i Juan Manuel Domenech

Al filo del café, se dio paso a la parte protocolaria en la que el Delegado Autonómico de Silvestrismo Don Vicent Pedro i Martí hizo las presentaciones pertinentes de todos los asistentes y cedió la palabra al presidente de la federación autonómica Don Vicent Seguí el cual informo a todos los asistentes de la situación actual del silvestrismo y su fuerte compromiso en defender nuestra actividad a nivel autonómico, nacional y europeo. Por su parte el Sr. Alcalde Don Fran López recogió el testigo mostrando todo su apoyo a la hora de defender a nivel político y social actividades tradicionales únicas y autóctonas como es el caso del silvestrismo.

Acto seguido se hizo entrega en primer lugar de los cuadros nominativos a todos los ganadores de la IX edición de los concursos puntuables 2017 (Premio a la Regularidad) celebrados entre febrero y abril y la de todos los ganadores de la XLIV Edición de la Final de la Comunidad Valenciana de Silvestrismo <
Con la celebración de este concurso finaliza la temporada de competición en nuestra comunidad y tan solo queda la celebración los días 10 y 11 de junio del Campeonato de España de Silvestrismo que este año en su XXIII edición se celebrará en la localidad sevillana de Aznalcollar y que desde aquí deseamos a nuestros representantes mucha suerte.

Resultados de la prueba: http://www.silvestrisme.es/wp-content/u ... S-2017.pdf
Fotos: http://www.silvestrisme.es/fotos-final- ... ismo-2017/


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultados Concursos Puntuables VALENCIA (FCCV)

#11 Mensaje por goelcolorin »

Ya se va acercando el final en las autonomias, ahora a esperar el CES:
Enhorabuena a todos.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”