UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#16 Mensaje por goelcolorin »

La Asociación Baix Vinalopó organizó pasado domingo 2 de abril, la séptima prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. La Asociación Baix Vinalopó organizó un fantástico concurso en el que ofreció almuerzo para todos los concursantes y jaulas modelo P14, fundas para jaula y diploma de premios.

El Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. llega a la recta final, con algunas plazas ya decididas. Con la organización de la séptima prueba, únicamente restan dos pruebas para conocer los vencedores de esta temporada, en Santa Pola el próximo domingo 9 de abril y en Petrer el próximo domingo 23 de abril.

En la séptima prueba participaron 119 socios, con una inscripción de 277 ejemplares repartidos en: 23 Pardillos, 71 Jilgueros, 27 Verderones y 24 Gafarrones. También se inscribieron 17 Pardillos mixtos, 68 Jilgueros mixtos, 11 Verderones mixtos y 15 Gafarrones mixtos. Además en el concurso de canto campero participaron 21 jilgueros.

A las 9 en punto y justo antes de dar comienzo el concurso, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ángel Pérez Bernad, socio de la Asociación Baix Vinalopó. Al concurso asistieron más de 150 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Los aficionados disfrutaron de un fantástico día de calor en el que los ejemplares alcanzaron su mejor nivel. En el descanso del almuerzo, la Asociación organizadora rifo una jaula modelo P14 y un jamón.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista Baix Vinalopó, encabezada por su presidente Miguel Ángel Gili. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 y media de la tarde. Los 277 pájaros inscritos fueron enjuiciados por cuatro jueces de canto.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Se repartieron 30 premios, que fueron jaulas modelo P14 con diploma y funda bordada para jaula para los campeones. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes una jaula modela P14 por parte de U.A.S.O.

Resultados Regularidad hasta la 7ª prueba; http://www.uaso.es/resultados/puntuables-reg-uaso/

Reguralidad tras esta prueba: http://www.uaso.es/resultados/regularidad-uaso/

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#17 Mensaje por goelcolorin »

Penúltima prueba de la Regularidad U.A.S.O.

El pasado domingo 9 de abril, se realizó la penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O., organizada por la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola. Los silvestristas asistentes disfrutaron de un fantástico día soleado en el que los pájaros dieron su mejor nivel y alcanzaron altas puntuaciones.

La octava y penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. realizada en Santa Pola decidió alguno de los vencedores del Campeonato de la Regularidad. La próxima prueba en Petrer, el próximo domingo 23 de abril, decidirá el resto de vencedores y los ejemplares más regulares de la temporada. Los asociados afortunados, 5 por variedad y categoría, se llevarán un cuadro que se entregará el próximo 20 de mayo en Santa Pola.

En la prueba participaron 134 socios, con una inscripción de 301 ejemplares repartidos en: 26 Pardillos, 48 Jilgueros, 38 Verderones y 21 Gafarrones. También se inscribieron 22 Pardillos mixtos, 85 Jilgueros mixtos, 17 Verderones mixtos y 19 Gafarrones mixtos. Además, en el concurso de canto campero participaron 25 jilgueros.

Al concurso asistieron más de 200 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Los aficionados silvestristas y acompañantes disfrutaron entre compañeros escuchando los ejemplares en una mañana calurosa de primavera.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola, encabezada por su presidente Vicente Blasco. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y terminó con la entrega de trofeos a la 1 y media de la tarde. Los 301 pájaros inscritos fueron enjuiciados por cinco jueces de canto.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Además de entregar los 27 trofeos a los silvestristas vencedores, tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes un trasportín bordado por parte de U.A.S.O.

Clasificacion del puntuable: http://www.uaso.es/resultados/puntuables-reg-uaso/
Clasificaxcion de la Regularidad: http://www.uaso.es/resultados/regularidad-uaso/

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#18 Mensaje por goelcolorin »

Cuarta prueba en Mallorca

El pasado domingo 9 de abril de 2017, se realizó la cuarta prueba del Campeonato de la Regularidad Balear. El concurso de pájaros cantores se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc como es habitual. Los silvestristas y acompañantes asistieron a un gran concurso en un buen día primaveral en el que pudieron disfrutar del canto de los pájaros.

El Campeonato de la Regularidad Balear U.A.S.O. llega a la recta final, con algunas plazas ya decididas. Con la organización de la cuarta prueba, únicamente restan dos pruebas para conocer los vencedores de esta temporada.

En la cuarta prueba participaron 33 socios, con una inscripción de 122 ejemplares repartidos en: 21 Pardillos, 34 Jilgueros y 9 Verderones. También se inscribieron 5 Pardillos mixtos y 42 Jilgueros mixtos. Además, en el concurso de canto campero, participaron 10 jilgueros.

Al concurso asistieron más de medio centenar de personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes. Los aficionados disfrutaron de un fantástico día de primavera en el que los ejemplares alcanzaron su mejor nivel, llegándose a alcanzar altas puntuaciones en algunas variedades.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 y media de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso.

Resultados prueba regulariad balear: http://www.uaso.es/resultados/puntuables-reg-balear/

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#19 Mensaje por goelcolorin »

Penúltima prueba de la Regularidad Balear

El Domingo dia 16 se ha realizado la penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad Balear, organizada por la Club Deportivo Silvestrista Palmesano. Los silvestristas asistentes disfrutaron de un fantástico día en el que los pájaros dieron su mejor nivel y alcanzaron altas puntuaciones.

La quinta y penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad Balear realizada en Palma de Mallorca decidió alguno de los vencedores del Campeonato de la Regularidad. La próxima prueba en el mismo lugar, será mañana 17 de abril, festivo en las Islas Baleares, y se decidirán el resto de vencedores y los ejemplares más regulares de la temporada. Los asociados afortunados, 5 por variedad, se llevarán un cuadro que se entregará el próximo domingo 7 de mayo por la mañana en el Colegio Público de Rafal Nou. Además los asistentes podrán disfrutar de un fantástico vino de honor.

En la quinta prueba participaron 29 socios, con una inscripción de 107 ejemplares repartidos en: 18 Pardillos, 31 Jilgueros y 8 verderones. También se inscribieron 5 Pardillos mixtos y 37 Jilgueros mixtos. Además, en el concurso de canto campero, participaron 8 jilgueros.

Al concurso asistieron más de 50 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes. Los aficionados silvestristas y acompañantes disfrutaron entre compañeros escuchando los ejemplares en una buena mañana de primavera.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 y media de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el último concurso y esperando que hayan disfrutado del concurso.

Regularidad balear tras esta penultima prueba: http://www.uaso.es/resultados/regularidad-balear/


Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#20 Mensaje por cnpzipizape »


Termina el Campeonato de la Regularidad Balear




El lunes 17 de abril de 2017 (festivo en Baleares) el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó la última prueba puntuable de la temporada. La temporada se despidió con una buena inscripción y un magnífico concurso en el que se decidieron las últimas plazas del Campeonato de la Regularidad.

El concurso se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc y hubo una participación de 29 socios con una inscripción de 105 ejemplares repartidos en: 18 Pardillos, 28 Jilgueros y 8 Verderones. También se inscribieron 5 Pardillos mixtos y 38 Jilgueros mixtos. Además, en el concurso de canto campero participaron 8 jilgueros.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 de la tarde.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora la asistencia a todos los participantes y la participación en las seis pruebas del Campeonato de la Regularidad. También, el presidente Pedro José Alzamora, agradeció al patrocinador principal de la temporada su colaboración económica con el Club.

Clasificaciones del Puntuable: http://www.uaso.es/resultados/puntuables-reg-balear/
Regularidad tras este 6º Puntuable: http://www.uaso.es/resultados/regularidad-balear/
Fotografias: http://www.uaso.es/galeria/puntuables-r ... -17-04-17/
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#21 Mensaje por goelcolorin »

Final del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. en Petrer

El pasado domingo 23 de abril de 2017, tuvo lugar en Petrer, la última y decisiva prueba del VI Campeonato de la Regularidad U.A.S.O., donde se resolvieron las últimas posiciones del Campeonato de la Regularidad con la satisfacción de algunos de los aficionados y la decepción de otros. Una mañana que comenzó fresca pero terminó con altas temperaturas en la que los ejemplares dieron su mejor nivel para disfrute de los aficionados silvestristas asistentes.

En el concurso participaron 92 socios con una inscripción de 248 ejemplares repartidos en: 12 Pardillos, 59 Jilgueros, 17 Verderones y 21 Gafarrones. También se inscribieron 16 Pardillos mixtos, 80 Jilgueros mixtos, 10 Verderones mixtos y 18 Gafarrones mixtos. Además, en el concurso de canto campero participaron 15 jilgueros.

Al concurso asistieron más de 150 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Los 248 ejemplares participantes fueron enjuiciados por cuatro jueces de canto, desde las 9 a las 13 horas y posteriormente se repartieron 30 trofeos para los ganadores. Además la asociación organizadora rifó una jaula y un jamón en el descanso del almuerzo.

El evento se realizó en el campo de fútbol Barxell de Petrer. La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista de Petrer, encabezada por su presidente Aitor Adán Corbí.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora y se felicitó a los ganadores animándoles a asistir y participar en el Concurso Final Nacional el próximo día 30 de abril en Orihuela. Además de los 30 premios entregados a los ganadores, la Asociación de Petrer entregó una placa homenaje a Jesús Gómez, anterior presidente, agradeciendo el trabajo y dedicación aportada a la asociación durante tantos años. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes una jaula por parte de U.A.S.O.

Puntuables: http://www.uaso.es/resultados/puntuables-reg-uaso/
Resultados Regularidad U.A.S.O: http://www.uaso.es/resultados/regularidad-uaso



Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#22 Mensaje por goelcolorin »

VI Concurso Final Nacional Pájaros Cantores U.A.S.O. en Orihuela

El pasado domingo 30 de abril de 2017, se organizó en Orihuela, el VI Concurso Final Nacional U.A.S.O., el más importante de la temporada; donde se dieron cita participantes y aficionados de varios puntos del país. Los aficionados silvestristas y acompañantes asistentes disfrutaron de un gran evento al que acudieron los mejores ejemplares de jilguero, pardillo, verderón, gafarrón y mixtos de las cuatro variedades.

A partir de las 8 de la mañana fueron llegando los primeros aficionados al lugar del concurso, y tras el reparto de sobres y precintado de las jaulas, dio comienzo el concurso a las 9 de la mañana. Los silvestristas participantes se llevaron una funda para jaula de recuerdo del evento.

En el concurso participaron silvestristas de varios puntos del país y se inscribieron 234 ejemplares, todos ellos clasificados durante todas las pruebas de los distintos Campeonatos Autonómicos, repartidos en: 18 Pardillos, 47 Jilgueros, 14 Verderones y 16 Gafarrones. También formaron parte de esa inscripción 21 Mixtos de Pardillo, 68 Mixtos de Jilguero, 6 Mixtos de Verderón y 15 Mixtos de Gafarrón. Además, en la modalidad de canto campero participaron 29 jilgueros.

El evento se organizó en el parque medioambiental cercano al Centro Comercial Ociopía y junto al rio Seguro, un terreno ideal para la audición de los pájaros, rodeados de campo y vistas fantásticas de la sierra de Orihuela. Los participantes y aficionados asistentes disfrutaron de un día caluroso en el que los pájaros dieron su mejor nivel. La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista El Oriol de Orihuela, encabezada por su presidente Rubén Sanz.

Los 234 ejemplares participantes fueron enjuiciados por cinco Jueces de Canto, desde las 9 a las 13 horas. Posteriormente se repartieron 45 trofeos, 5 por variedad, para los ganadores. Además, la Unión agradeció con la entrega de un trofeo al Excmo. Ayuntamiento de Orihuela su colaboración en el evento y en la revista del concurso. Igualmente se concedió un trofeo de recuerdo a la Asociación El Oriol de Orihuela, por la organización del evento; a la patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Orihuela y al Teniente Coronel de la Guardia Civil D. Pedro Molina por su colaboración en la organización del evento.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora y se felicitó a los ganadores. El presidente de La Unión agradeció al presidente y los socios del Club Palmesano (Palma de Mallorca) su asistencia al concurso. A la entrega de trofeos nos acompañó el Concejal de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, D. Miguel Ángel Fernández, quien entregó varios de los trofeos a los vencedores. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó un trasportín bordado por parte de U.A.S.O.

Clasificaciones: http://www.uaso.es/resultados/vi-concur ... -nacional/
Fotos: http://www.uaso.es/galeria/vi-final-nacional-30-04-17/
Revista: http://www.uaso.es/noticias/u-a-s-o-inf ... -nacional/


SAludos y enhorabuena a todos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: UASO- Resultados Concursos Oficiales 2017

#23 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hermano, ya era hora de que nos informaran de este importante campeonato, se estaba haciendo de rogar.

Enhorabuena a la organizacion y a los silvestristas ganadores.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”