CLASIFICACION Y FOTOS FINAL COMUNIDAD DE MADRID

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: CLASIFICACION Y FOTOS FINAL COMUNIDAD DE MADRID

#16 Mensaje por buho »

Vaya pérdida de tiempo la anilla de competición para los camperos tanto puros y mixtos...una perdida de tiempo y dinero...... que claro no lo volveré a repetir este próximo año........y luego me cuentan pelis.....

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: CLASIFICACION Y FOTOS FINAL COMUNIDAD DE MADRID

#17 Mensaje por goelcolorin »

buho escribió:Vaya pérdida de tiempo la anilla de competición para los camperos tanto puros y mixtos...una perdida de tiempo y dinero...... que claro no lo volveré a repetir este próximo año........y luego me cuentan pelis.....

[ Post made via Android ] Imagen
Tienes mas razón que un santo, sobre todo porque dijeron en un principio que seria necesaria para este año.
En todo caso Jose no te fies ni un pelo del asunto, ya sabes como va esto, el año que viene puede que esta anilla sea historia para todas las plumas, pues hay elecciones en la española y quien entre quizas tenga otros criterios, o ya veras como si no anillamos algunos, visto el cachondeo de estas anillas con los camperos, el año que viene las hacen obligatorias ni nos quedamos fuera del CES...........¡¡¡¡¡ vete tu a asaber.

EN todo caso, este año, pienso yo que tendrian que haber dado preferencia primero a los que teniamos anilla de competición, salvo para los tres rimeros, y asi mi mixto camperito que quedo el 12, habria ido al CES, pues yo, como tu, me moleste, me gaste mi dinero y mi tiempo en ir a anillar nuestros pajaritos con esta anilla negrita, pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
jose luis fernandez goiko
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:01 pm
Ubicación: Eibar

Re: CLASIFICACION Y FOTOS FINAL COMUNIDAD DE MADRID

#18 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

Vamos a acabar con un campano los dueños de los pajaros
Un campano como las vacas
Eso sisujetado con un precinto inviolable

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: CLASIFICACION Y FOTOS FINAL COMUNIDAD DE MADRID

#19 Mensaje por cnpzipizape »

jose luis fernandez goiko escribió:Vamos a acabar con un campano los dueños de los pajaros
Un campano como las vacas
Eso sisujetado con un precinto inviolable

[ Post made via Android ] Imagen
Pues si me dejan elegir el sitio, ................

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: CLASIFICACION Y FOTOS FINAL COMUNIDAD DE MADRID

#20 Mensaje por RICHARMADRID »

Teneis razon con el tema de las anillas negras en los camperos, pero vamos ya hemos vistos los resultados irian cuatro a la final de la española y viendo que en otras comunidades se esta implantando AHORA,seria una final de chiste...
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”