Resultados Concurso Soraluce 1 de mayo

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Resultados Concurso Soraluce 1 de mayo

#1 Mensaje por luismi c.j. »

2016.-Acta-concurso-II.-MEMORIAL-PEDRO-LUQUE(2).jpg
2016.-Acta-concurso-II.-MEMORIAL-PEDRO-LUQUE(2).jpg (323.79 KiB) Visto 3978 veces
Hola, os adjunto el acta del concurso.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados Concurso Soraluce 1 de mayo

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias por la informacion de este emotivo concurso, no solo por el memorial del D.Pedro Duque, tambien por el minuto de silencio que habeos guardado por el compañero silvestrista recientemente fallecido.

Enhorabuena todos y seguro que habeis pasado un gran dia de silvestrismo norteño..

P.D. Me alegra que pudieras recuperar tu tu usuario, ya me extrañama a mi que el lince de David no pudiera con ello.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jose de Bilbao
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 08, 2015 5:11 pm

Re: Resultados Concurso Soraluce 1 de mayo

#3 Mensaje por jose de Bilbao »

felicidades a todos los participantes y en especial al segundoy quinto de mixtos de jilguero.Don Antonio Sanda que para eso es amigo mio
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Resultados Concurso Soraluce 1 de mayo

#4 Mensaje por txus »

Enhorabuena a los ganadores.Recuerdos a Pello juez de mixtos y a Fernando Txoko quinto en jilgueros,hacia tiempo que no lo veia en las listas.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultados Concurso Soraluce 1 de mayo

#5 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Muchas gracias por la informacion de este emotivo concurso, no solo por el memorial del D.Pedro Duque, tambien por el minuto de silencio que habeos guardado por el compañero silvestrista recientemente fallecido.

Enhorabuena todos y seguro que habeis pasado un gran dia de silvestrismo norteño..

P.D. Me alegra que pudieras recuperar tu tu usuario, ya me extrañama a mi que el lince de David no pudiera con ello.
Todo dicho.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”