RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

JILGUERO LIMPIO
ANTONIO CANCELA 99
JAVIER ARROBA 97
ANTONIO CANCELA 90

MIXTO LIMPIO
RAUL MARTIN 110
RAUL MARTIN 101
INDALENCIO 98

PARDILLOS
PAKITO MAQUEDA 90
PAKITO MAQUEDA 58
JOSE Ig. MENDEZ 56

MIXTO PARDILLO
MIGUEL POZUELO 56
ANDRESCAÑIZARES 49
CRISTIAN NICOLAS 26

VERDON
PEDRO JESUS (GARRAPIN) 37
VALERIA SEDANO (cOCHERO) 31
JOSE CAÑAS 29

MIXTO VERDON
JOSE LOPEZ (CHELE) 60
JONATHAN HERVAS 57
JOSE CAÑAS 39

CAMPEROS A Y B
PABLO FERNANDEZ 52
jOSE m. MARTINEZ 52
OSCAR SANTOS 52

PACO RAYA 54
JUAN CAÑETE 40
EDUARDO PABLOS 36

MIXTOS CAMPEROS
VICENTE LAZARO 88
ANGELINES ORTEGA 77
JOSE CAMPOS 77

P.D.ESTAS SON LAS CLASIFICACIONES.
FELICITAR AL TIO FLORENCIO, RAUL, CON ESOS MIXTAZOS Y AL TIO PAKITO MOCHUELO, POR ESOS PARDILLOS ARREBA :grindance: TADORES....QUE A EMPEZANDO METIENDO LOS CAGAOS...P.D. BUHO NO TE DEPRIMAS :harhar: BUENA MAÑANA Y A PREPARAR EL PROXIMO...
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Muchisimas gracias Richar y enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Raul, que este año esta sembrao.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#3 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:Muchisimas gracias Richar y enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Raul, que este año esta sembrao.

Saludos.
Todo dicho.Gracias Richar.

Saludos.
Antonio martin sanz

PD: intentaremos completar la clasificacion.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#4 Mensaje por tioma »

Gracias Richar el reportero mas dicharachero de forojilguero ajajajajajajajajaaja
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#5 Mensaje por goelcolorin »

Lista actualizada y completada con las aportaciones de Jose, muchas gracias tanto a Jose como a Richar.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16302
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#6 Mensaje por kikee »

Gracias por la información chicos y enhorabuena a los ganadores y a la organización
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias brother.

P.D. Un saludo Jose y gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#8 Mensaje por buho »

Gracias Richard y compañia. ....buena mañana de Silvestrismo hemos pasado.....dar la enhorabuena a todos los participantes y en especial a mi amigo paco por ese pardillo..90 puntos sin ningúna falta...enjuiciado por el señor valentin.....un lujo para el oído. .....


Pd : si Richard jajajaja estuvieron más por los suelos que otra cosa......para el próximo :grindance:

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#9 Mensaje por goelcolorin »

Pues la verdad Jose es que salieron muy buenas puntuaciones de de buenos jueces, como la del pardillazo de Paco y la del los mixtazos de Raul o los jilgueros limpios, en resumen un gran concurso donde se pudieron escuchar grandes pajaros que espero sean futuros campeones de España, ademas como ya adelantamos hace tiempo sera en Madrid (Boadilla) y seria un detalle ser camepones en la propia tierra, y al que dicho sea de paso deseo y espero que por fin acudan el resto de federaciones que en los dos ultimos años decidieron no hacerlo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#10 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Pues la verdad Jose es que salieron muy buenas puntuaciones de de buenos jueces, como la del pardillazo de Paco y la del los mixtazos de Raul o los jilgueros limpios, en resumen un gran concurso donde se pudieron escuchar grandes pajaros que espero sean futuros campeones de España, ademas como ya adelantamos hace tiempo sera en Madrid (Boadilla) y seria un detalle ser camepones en la propia tierra, y al que dicho sea de paso deseo y espero que por fin acudan el resto de federaciones que en los dos ultimos años decidieron no hacerlo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Que asi sea hermano, que asi sea.

En todo lo demas, tambien AMEN, amen.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#11 Mensaje por buho »

Hombre chicos.......no quiero desmerecer a ningún juez y ni a ningún ganador..faltaría más. ....Su trabajo les habrá costado.....

Pero si te fijas bien a parte del pardillo y el mixto campero.....todo lo demás va en su cauce....más o menos lo de siempre.....si tengo que destacar algo....pues son esas dos puntuaciones(pardillo y mixto campero)lo de nombrar al juez..... (que siempre tengo que hablar)es por que el año pasado herán nuestros amigos y por eso ganábamos. ...
....de ay dar el nombre del juez que lo enjuicio. ....pero en fin es lo que ay y la verdad solo tiene un camino........a no ser que construyan puentes a medio camino como el año pasado....ay lo dejo.....saludos compis.....

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: RESULTADO DEL LIBRE TORRES DE LA ALAMEDA

#12 Mensaje por cnpzipizape »

buho escribió:Hombre chicos.......no quiero desmerecer a ningún juez y ni a ningún ganador..faltaría más. ....Su trabajo les habrá costado.....

Pero si te fijas bien a parte del pardillo y el mixto campero.....todo lo demás va en su cauce....más o menos lo de siempre.....si tengo que destacar algo....pues son esas dos puntuaciones(pardillo y mixto campero)lo de nombrar al juez..... (que siempre tengo que hablar)es por que el año pasado herán nuestros amigos y por eso ganábamos. ...
....de ay dar el nombre del juez que lo enjuicio. ....pero en fin es lo que ay y la verdad solo tiene un camino........a no ser que construyan puentes a medio camino como el año pasado....ay lo dejo.....saludos compis.....

[ Post made via Android ] Imagen
Para todo nuestro refranero es un libro abierto, y para esto que comentas Jose, se me ocurre uno muy bueno:

"No se le pueden poner puertas al campo".

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”