Resultados del giraldillo

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Resultados del giraldillo

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

JILGUERO

1º-JOSE QUINTANA-79 PUNTOS
2º-JESUS GUERRERO
3º-JESUS GUERRERO

MIXTOS JILGUERO CANCHA 1ª

1º-JUAN CARLOS LORA CARRION
2º-MANUEN SICILIA VAZQUEZ
3º-JUAN SANZ GORDO

MIXTO JILGUERO CANCHA 2ª

1º- JUAN VARJAS-107 PUNTOS
2º-ANTONIO MUÑOZ RECIO
3º-MANUEL CRUZ

VERDERONES

1º-FRANCISCO J.GOMEZ VILLARTE
2º-JULIAN CARTES MARTIN
3º-ANTONIO BARROSO MANZANO

MIXTOS DE VERDERON

1º-ISMAEL PINEDA
2º-FRANCISCO MORA RAMOS
3º-JOSE M.CUEVAS DIAZ

PARDILLOS

1º-MIGUEL A. GALLEGO GALLEGO-47 PUNTOS
2º-ARCANGEL CALAMARDO DE LA MORENA-40 PUNTOS
3º-RAFAEL JIMENEZ JIMENEZ


MIXTO PARDILLO
1º-ANTONIO VAZQUEZ BERNAL
2º-JUAN A. SUAREZ VEGA
3º-JUAN DE DIOS JIMENEZ ROBLES


JILGUERO CAMPERO

1º-OSCAR SANTOS COLOMO-46 PUNTOS
2º-OSCAR SANTOS COLOMO-43 PUNTOS
3º-MANUEL CRUZ-42 PUNTOS

P.d.Lo mismo varia algún dato

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultados del giraldillo

#2 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracia Richar por la informacion, a pesar de la lluvia por lo menos se pudo celebrar.
Me alegro por los nombres conocidos que hay en algunas clasificaciones.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: Resultados del giraldillo

#3 Mensaje por buho »

Enhorabuena a los premiados....saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados del giraldillo

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Muy bien Richar, que se note que has sido nuestro enviado especial al evento sevillano, jajajajajaja.

Enhorabuena a los triunfadores del concurso.

Saludos y muchas gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
aureliomango
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:13 pm
Ubicación: el mundo

Re: Resultados del giraldillo

#5 Mensaje por aureliomango »

Segurisimo que a estado en sevilla y los resultados se los a dado el presidente en persona

[ Post made via Android ] Imagen
Contra la ilegalidad en el silvestrismo,tolerancia cero es lo unico que nos salvara, chivatos fuera
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Resultados del giraldillo

#6 Mensaje por kikee »

Gracias Richar y enhorabuena a los ganadores
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Resultados del giraldillo

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

aureliomango escribió:Segurisimo que a estado en sevilla y los resultados se los a dado el presidente en persona

[ Post made via Android ] Imagen
No me han llegado por wasapp como a miles de silvestristas, y lo e colocado aqui, no creo que haya robado nada, venga pseudo saludos
Avatar de Usuario
aureliomango
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:13 pm
Ubicación: el mundo

Re: Resultados del giraldillo

#8 Mensaje por aureliomango »

RICHARMADRID escribió:
aureliomango escribió:Segurisimo que a estado en sevilla y los resultados se los a dado el presidente en persona

[ Post made via Android ] Imagen
No me han llegado por wasapp como a miles de silvestristas, y lo e colocado aqui, no creo que haya robado nada, venga pseudo saludos
Si si si. Lo han recibido miles exagerado,han sido millones, no te jode, jejeje de todas maneras felicidades a los ganadores del campeonato

[ Post made via Android ] Imagen
Contra la ilegalidad en el silvestrismo,tolerancia cero es lo unico que nos salvara, chivatos fuera
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Resultados del giraldillo

#9 Mensaje por angelvosa »

Gracias Richard por la información felicidades tanto a los ganadores como a los concursantes. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
vicen
Mensajes: 104
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:04 pm

Re: Resultados del giraldillo

#10 Mensaje por vicen »

Enhorabuena a todos los afortunados.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultados del giraldillo

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Actualizado con los ganadores en la pluma de verderon (Me la pasaron ayer y se me habia olvidado actualiar el post)

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Resultados del giraldillo

#12 Mensaje por stop »

Gracias RIchar

Otros cojen los carteles de los concursos del "wasap" tambien parece ser para publicarlo en otros lugares.. Lo digo por decir algo mas bien ,no por reflejar la realidad...
Pero vamos que me parece una jilipollez esos asuntos .. Creo que cuanto mas se comparta por otros lados y se de mas visibilidad al Silvestrismo mucho mejor para la propia actividad.. Pero claro otros tiene esta aficion por un interes propio y de hay los muchisimos intereses en pretender tener la exclusividad de todo esto..
Ya dieron(hace poquito tiempo algunos) la "exclusividad" del nuevo delegado de un Provincia Andaluza y tuvieron que retirar el post despues de ir de adelantaillos y que se les diejera que eso era mentira y la noticia adelantada por adelantados no era la realidad .. Por lo menos en esas fechas ,despues Dios dirá,, .Las prisas traen esas cosillas que de vez en cuando te tiran de las orejas...
Solo es una critica para decir que el silvestrismo es de todos los aficionados y con el fin de dar mayor relevancia a todo lo que le rodea y da igual que o quien de la noticia . Lo esencial es que se dé y publicitar el Silvestrismo por el bien de TODOS y cuanto mas canales , mas medios y mas formas de difundir todo esto , pues mucho mejor ....-Saludos.

P.D No soy malo como dicen algunos , solo soy malillo .

GUARDAR LA FUERZAS Y RECURSOS PARA POSIBLES FUTURAS MANIFESTACIONES O ACCIONES VARIAS.. QUE LA COSA ESA BASTANTE JODIDA PAR EL 2018....
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultados del giraldillo

#13 Mensaje por goelcolorin »

stop escribió:Gracias RIchar

Otros cojen los carteles de los concursos del "wasap" tambien parece ser para publicarlo en otros lugares.. Lo digo por decir algo mas bien ,no por reflejar la realidad...
Pero vamos que me parece una jilipollez esos asuntos .. Creo que cuanto mas se comparta por otros lados y se de mas visibilidad al Silvestrismo mucho mejor para la propia actividad.. Pero claro otros tiene esta aficion por un interes propio y de hay los muchisimos intereses en pretender tener la exclusividad de todo esto..
Ya dieron(hace poquito tiempo algunos) la "exclusividad" del nuevo delegado de un Provincia Andaluza y tuvieron que retirar el post despues de ir de adelantaillos y que se les diejera que eso era mentira y la noticia adelantada por adelantados no era la realidad .. Por lo menos en esas fechas ,despues Dios dirá,, .Las prisas traen esas cosillas que de vez en cuando te tiran de las orejas...
Solo es una critica para decir que el silvestrismo es de todos los aficionados y con el fin de dar mayor relevancia a todo lo que le rodea y da igual que o quien de la noticia . Lo esencial es que se dé y publicitar el Silvestrismo por el bien de TODOS y cuanto mas canales , mas medios y mas formas de difundir todo esto , pues mucho mejor ....-Saludos.

P.D No soy malo como dicen algunos , solo soy malillo .

GUARDAR LA FUERZAS Y RECURSOS PARA POSIBLES FUTURAS MANIFESTACIONES O ACCIONES VARIAS.. QUE LA COSA ESA BASTANTE JODIDA PAR EL 2018....
Cuanta razon llevas Daniel, lo que pasa es que algunos no ven mas alla de sus propias narices, por mucho que la tengan grande de tanto meter la pata, claro asi les va ultimamente, no levantan cabeza..........en fin ¡¡¡¡¡viva el silvestrismo¡¡¡¡¡.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”