Resultado Concursos UASO 2015

Aquí podeis poner los resultados de los concursos anotando la fecha.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias "chache".

Enhorabuena a todos los federados en UASO.
Demostrais siempre que haceis bien las cosas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#17 Mensaje por goelcolorin »

Actualizado con el 8º Puntuable:

http://www.uaso.es/resultados/temporada ... -reg-uaso/

La Asociación Virgen de la Asunción de Elche organiza el 8º Puntuable de la Regularidad U.A.S.O.

11/03/15 - 18:10

El pasado domingo día 8 de marzo de 2.015, la Asociación Virgen de la Asunción de Elche organizó la octava prueba puntuable del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. en el Polideportivo Altabix (Kelme). Los silvestristas asistentes disfrutaron de un soleado día escuchando sus ejemplares entre compañeros.

En el concurso de pájaros cantores participaron 340 ejemplares entre jilgueros, pardillos, verderones, gafarrones y sus mixtos. Al evento asistieron más de 250 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas.

En el evento participaron 136 socios, y la inscripción de 340 ejemplares se repartió en: 37 Pardillos, 97 Jilgueros, 39 Verderones y 42 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 13 Pardillos mixtos, 72 Jilgueros mixtos, 12 Verderones mixtos y 28 Gafarrones mixtos.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista Virgen de la Asunción de Elche, encabezada por su presidente Nicolás Plazas. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y terminó con la entrega de trofeos a las 2 menos cuarto de la tarde. Los 340 pájaros inscritos fueron enjuiciados por cinco jueces de canto.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Además de los 36 premios a los vencedores, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes una jaula de madera por parte de U.A.S.O.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#18 Mensaje por goelcolorin »

Actualizamos el campeonato Balear con el 2º Puntuable;

http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... -mallorca/

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organiza la segunda prueba puntuable

12/03/14 - 12:40

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó el pasado domingo día 8 de marzo el segundo concurso puntuable de la Regularidad Balear en el Campo de Fútbol Virgen de Lluc. Los silvestristas baleares disfrutaron de un soleado día escuchando los ejemplares de pardillo y jilguero entre compañeros.
Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron más de 60 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 32 socios, con una inscripción de 105 ejemplares repartidos en: 21 Pardillos, 48 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos; y 36 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo del Club Deportivo Silvestrista Palmesano, encabezada por su presidente Pedro José Alzamora. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a las 2 menos cuarto de la tarde.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el siguiente concurso puntuable que se organizará el 22 de marzo de 2015. Además de los 15 trofeos, se entregó por parte de la asociación organizadora un diploma al cuarto y quinto clasificado de cada variedad y categoría. También se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Al finalizar la entrega de trofeos se sorteó un cajón educador.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#19 Mensaje por cnpzipizape »

Actualizado con el 9º Puntuable.

Fresco día en el 9º Puntuable de la Regularidad U.A.S.O. organizado en Petrer

19/03/14 - 9:10

El pasado domingo día 15 de marzo de 2.015 la Asociación Ornitológica Silvestrista de Petrer organizó la novena prueba puntuable del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. en la que se alcanzó un alto nivel de canto por parte de los ejemplares participantes. El evento que se realizó en el Campo de Fútbol Barxell de Petrer, acogió a los mejores ejemplares en un fresco pero buen día para disfrutar del silvestrismo.

Al concurso de pájaros cantores asistieron más de 200 personas entre aficionados y acompañantes venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Los silvestristas disfrutaron de un fresco día entre compañeros escuchando grandes ejemplares. En el evento participaron 116 socios, con una inscripción de 297 ejemplares repartidos en: 25 Pardillos, 81 Jilgueros, 32 Verderones y 36 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 13 Pardillos mixtos, 72 Jilgueros mixtos, 10 Verderones mixtos y 28 Gafarrones mixtos.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista de Petrer, encabezada por su presidente Jesús Gómez. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y terminó con la entrega de trofeos a la 1 y media de la tarde. Los 297 pájaros inscritos fueron enjuiciados por cinco jueces de canto.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. A la entrega de trofeos nos acompañó el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, D. Miguel Ángel Nájera, el cual entregó varios de los trofeos a los vencedores. Además de los 36 trofeos, la asociación de Petrer un trofeo al ejemplar local con mayor puntuación. Por parte de U.A.S.O. se entregó una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes un trasportín bordado por parte de U.A.S.O.

Ya tenéis disponibles las clasificaciones y las fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la novena prueba.

http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... %BA-p-r-u/
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#20 Mensaje por cnpzipizape »

Actualizado X Puntuable:

Recta final de la Regularidad U.A.S.O.

24/03/14 - 15:30

El pasado domingo día 22 de marzo de 2.015, se realizó la décima prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O., organizada por la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola. El concurso de pájaros cantores se realizó en el campo de fútbol del Polideportivo Els Xiprerets de Santa Pola.
El Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. llega a la recta final, con algunas plazas ya decididas. Con la organización de la décima prueba, únicamente restan dos pruebas para conocer los vencedores de esta temporada.

En la décima prueba participaron 164 socios, con una inscripción de 373 ejemplares repartidos en: 38 Pardillos, 93 Jilgueros, 64 Verderones y 40 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 19 Pardillos mixtos, 78 Jilgueros mixtos, 17 Verderones mixtos y 24 Gafarrones mixtos.

Al concurso asistieron más de 300 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Los aficionados disfrutaron de un fantástico día de calor en el que los ejemplares alcanzaron su mejor nivel.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola, encabezada por su presidente Vicente Blasco. El concurso dio comienzo a las nueve de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la una y media de la tarde. Los 373 pájaros inscritos fueron enjuiciados por seis jueces de canto.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Además de los 39 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda para jaula a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes una jaula por parte de U.A.S.O.

Ya están disponibles las clasificaciones y fotografías del concurso. También podéis consultar las clasificaciones de la Regularidad tras la décima prueba.

Enblace de la noticial: http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... idad-uaso/
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#21 Mensaje por goelcolorin »

Actualizamos con el 3º Concurso de la Regularidad Balear.

Lluvia en la tercera prueba de la Regularidad Balear

26/03/15 - 16:10

El Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó el pasado domingo día 22 de marzo de 2.015, la tercera prueba del Campeonato de la Regularidad Balear. Los silvestristas mallorquines no pudieron disfrutar del mejor nivel de sus ejemplares debido al tiempo, ya que parte de la prueba se realizó bajo techo a causa de la lluvia.

Al concurso de pájaros cantores organizado en Palma de Mallorca asistieron más de 60 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes. En el evento participaron 28 socios, con una inscripción de 105 ejemplares repartidos en: 24 Pardillos, 41 Jilgueros, en sus variedades de noveles y adultos; y 29 Jilgueros mixtos. El concurso se celebró en el campo de fútbol Virgen de Lluc, lugar habitual donde el Club Palmesano celebra sus concursos de canto.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en el último concurso. Además de los 15 trofeos, se entregó por parte de la asociación organizadora un diploma al cuarto y quinto clasificado de cada variedad y categoría. También se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría.

El próximo día 19 de abril de 2.015, el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizará la última prueba puntuable de la temporada 2014-2015. En la última prueba se decidirán los vencedores y tras el concurso la asociación entregará los premios del concurso y los premios de la Regularidad a los seis ejemplares más regulares de cada categoría.

http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... -en-palma/

Saludos.
Antonuio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hermano por mantenernos bien informados.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#23 Mensaje por goelcolorin »

Prueba nº 11 y penultima dela Regularidad UASO

Penúltima prueba de la Regularidad U.A.S.O http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... -orihuela/

30/03/14 - 19:50

El pasado domingo día 30 de marzo de 2.015, se realizó la penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O., organizada por la Asociación Ornitológica Silvestrista El Oriol de Orihuela. Los silvestristas asistentes disfrutaron de un fantástico día soleado en el que los pájaros dieron su mejor nivel y alcanzaron altas puntuaciones.

La undécima y penúltima prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. realizada en Orihuela decidió alguno de los vencedores del Campeonato de la Regularidad. La próxima prueba en Santa Pola, el día 12 de abril, decidirá el resto de vencedores y los ejemplares más regulares de la temporada. Los asociados afortunados, 5 por variedad y categoría, se llevarán un cuadro que se entregará el próximo día 9 de mayo de 2.015 en Santa Pola.

En la prueba participaron 114 socios, con una inscripción de 306 ejemplares repartidos en: 32 Pardillos, 82 Jilgueros, 35 Verderones y 28 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 13 Pardillos mixtos, 90 Jilgueros mixtos, 7 Verderones mixtos y 19 Gafarrones mixtos.

Al concurso asistieron más de 200 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Los aficionados silvestristas y acompañantes disfrutaron entre compañeros escuchando los ejemplares en una mañana calurosa de primavera.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista El Oriol de Orihuela, encabezada por su presidente Rubén Sanz. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 y media de la tarde. Los 306 pájaros inscritos fueron enjuiciados por cinco jueces de canto.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora animándoles a seguir participando en los siguientes concursos y esperando que hayan disfrutado del concurso. Además de los 39 trofeos, se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes un trasportín bordado por parte de U.A.S.O. y se sorteó otro trasportín bordado por parte de la asociación organizadora.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#24 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias hemanito, me has adenlatado porque me ha entrado un apreton, ya lo tenia listo, jajajaja

Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#25 Mensaje por goelcolorin »

Actualizamos con la ultima prueba de la regularidad celebrada este domingo:


http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... gularidad/

Última prueba del Campeonato de la Regularidad U.A.S.O. en Santa Pola

13/04/15 - 20:00

El pasado domingo día 12 de abril de 2.015, tuvo lugar en Santa Pola, la última y decisiva prueba del IV Campeonato de la Regularidad U.A.S.O., donde se resolvieron las últimas posiciones del Campeonato de la Regularidad con la satisfacción de algunos de los aficionados y la decepción de otros. Una mañana en la que la lluvia respeto la realización del concurso y los ejemplares pudieron dar su mejor nivel para disfrute de los aficionados silvestristas asistentes.
En el concurso participaron 145 socios con una inscripción de 343 ejemplares repartidos en: 36 Pardillos, 94 Jilgueros, 41 Verderones y 32 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 16 Pardillos mixtos, 96 Jilgueros mixtos, 4 Verderones mixtos y 24 Gafarrones mixtos.

Al concurso asistieron más de 200 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas. Los 343 ejemplares participantes fueron enjuiciados por cinco jueces de canto, desde las 9 a las 13 horas y posteriormente se repartieron 39 trofeos para los ganadores.

El evento se realizó en el Polideportivo Els Xiprerets de Santa Pola, situado en la carretera de Santa Pola a Elche. La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola, encabezada por su presidente Vicente Blasco.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora y se felicitó a los ganadores animándoles a participar en el Concurso de Asociaciones el próximo día 19 de abril en Santa Pola, en el mismo lugar. Además de los 39 premios, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes un trasportín bordado por parte de U.A.S.O.

Saludos
Antonio
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#26 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por tenernos informado de todas las pruebas de UASO.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#27 Mensaje por goelcolorin »

Concurso clasificatorio en La Alberca

16/04/15 - 11:25

El pasado domingo día 12 de abril de 2.015 la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca organizó el último concurso libre de la temporada 2014-15 en La Alberca. El concurso fue clasificatorio para el IV Concurso Final Nacional U.A.S.O. para socios de La Alberca que se organizará el próximo 26 de abril de 2.015 en Orihuela.
El concurso de pájaros cantores se realizó en el Instituto Alquibla de La Alberca (Murcia). Al concurso asistieron más de 50 personas entre aficionados y acompañantes, venidos de la provincia de Murcia y provincias cercanas. En el evento participaron 32 socios, con una inscripción de 88 ejemplares repartidos en: 39 Jilgueros y 49 Jilgueros mixtos.

La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica El Colorín de La Alberca, encabezada por su presidente Antonio Aliaga. El concurso dio comienzo a las 9 de la mañana y termino con la entrega de trofeos a la 1 de la tarde.

En el acto de la entrega de premios se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. Además de las 6 paletillas de premio, se entregó por parte de U.A.S.O. una funda a los silvestristas vencedores en cada variedad.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#28 Mensaje por goelcolorin »

Disputado IV Concurso de Asociaciones U.A.S.O. en Santa Pola con victoria por la mínima

23/04/15 - 15:20

El pasado domingo día 19 de abril de 2.015, tuvo lugar en Santa Pola, el IV Concurso de Asociaciones U.A.S.O.; uno de los eventos de mayor importancia dentro del calendario de concursos U.A.S.O., en el que además de premios individuales, hay premios para las Asociaciones, lo que genera un gran ambiente dentro de cada Asociación.

Al evento asistieron más de 200 personas entre aficionados al silvestrismo y acompañantes, venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas que disfrutaron de un magnífico día en el que los ejemplares alcanzaron altas puntuaciones.

La victoria final por asociaciones se decidio con el último pájaro entre las asociaciones Virgen del Carmen de Santa Pola, y Valle de Elda, curiosamente la asociación con mayor número de socios y la que menor número de socios tiene; curiosidad que no importó para la clasificación final, ya que, la Asociación Virgen del Carmen sólo venció por 1 punto de diferencia a la Asociación Valle de Elda.

La Asociación Virgen del Carmen logró vencer por cuarto año consecutivo, mientras que la Asociación Valle de Elda consiguió su primer podio en un concurso de asociaciones, por lo que sus asociados estaban satisfechos y contentos con el equipo formado de 30 ejemplares. El tercer puesto en la clasificación fue para la Asociación Baix Vinalopó, que consiguió el mismo resultado del año anterior.

En el concurso participaron 87 socios con una inscripción de 209 ejemplares repartidos en: 20 Pardillos, 57 Jilgueros, 32 Verderones y 24 Gafarrones, en sus variedades de noveles y adultos. También se inscribieron 13 Pardillos mixtos, 37 Jilgueros mixtos, 5 Verderones mixtos y 21 Gafarrones mixtos.

Los 209 ejemplares participantes fueron enjuiciados por cuatro Jueces de Canto, desde las 9 a las 13 horas y posteriormente se repartieron 36 trofeos para los vencedores. Además, se entregó por parte de U.A.S.O. una gorra a los silvestristas vencedores en cada variedad y categoría. También se repartieron 3 cuadros para las 3 mejores asociaciones y un diploma para todas las asociaciones participantes. Además la U.A.S.O. agradeció con la entrega de un diploma al Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola su colaboración. Igualmente se concedió un diploma a la Asociación Virgen del Carmen, por la organización del evento.

El evento se realizó en el Polideportivo Els Xiprerets de Santa Pola, y fue organizado por la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola encabezada por su presidente Vicente Blasco.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sorteó entre todos los participantes un trasportín bordado y una jaula por parte de U.A.S.O.

http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... C3%ADnima/


Saludos
Antoni MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#29 Mensaje por goelcolorin »

Termina el Campeonato de la Regularidad Balear

22/04/15 - 15:15

El pasado domingo día 19 de abril de 2.015 el Club Deportivo Silvestrista Palmesano organizó la última prueba puntuable de la temporada. La temporada se despidió con una buena inscripción y un magnífico concurso en el que se repartieron los trofeos del concurso y del IV Campeonato de la Regularidad Balear.
El concurso se realizó en el campo de fútbol Virgen de Lluc como el resto de las pruebas anteriores. Hubo una participación de 26 socios y una inscripción de 74 ejemplares, repartidos en 23 pardillos, 31 jilgueros y 20 mixtos de jilguero. Los aficionados silvestristas y público asistente disfrutaron de un buen día en el que los ejemplares dieron su mejor nivel y decidieron la Regularidad.

Tras la realización del concurso se pasó a la entrega de trofeos donde se repartieron 15 trofeos de la cuarta prueba puntuable para los 3 primeros clasificados y 10 diplomas para el cuarto y quinto clasificado. También por parte de U.A.S.O. se entregó una gorra para los primeros clasificados de la cuarta prueba. Además se entregaron los trofeos de la regularidad, 15 trofeos a los 3 primeros clasificados y 15 diplomas para el cuarto, quinto y sexto clasificado. El Club Palmesano, entregó una placa en agradecimiento a Juan Porreras (encargado de las instalaciones) y otra a Antonio Pérez, patrocinador de los trofeos.

En el acto de entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora. También se agradeció la participación durante toda la temporada entre los 5 concursos organizados.

http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... ad-balear/

sALUDOS.
aNTONIO MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Resultado Concursos UASO 2015

#30 Mensaje por goelcolorin »

FINAL NACIONAL UASO:

Gran día en el IV Concurso Final Nacional en Orihuela

24/05/15 - 17:40

El pasado domingo día 26 de abril de 2015, se organizó en Orihuela, el IV Concurso Final Nacional U.A.S.O., el más importante concurso de la temporada, donde se dieron cita participantes y aficionados de varios puntos del país. Los aficionados silvestristas y acompañantes asistentes disfrutaron de un gran evento al que acudieron los mejores ejemplares de jilguero, pardillo, verderón, gafarrón y mixtos de las cuatro variedades.

A partir de las 8 de la mañana fueron llegando los primeros aficionados al lugar del concurso, y tras el reparto de sobres y precintado de las jaulas, dio comienzo el concurso a las 9 de la mañana.

En el concurso participaron silvestristas de varias puntos del país y se inscribieron 192 ejemplares, todos ellos clasificados durante todas las pruebas de los distintos Campeonatos Autonómicos, repartidos en: 17 Pardillos, 56 Jilgueros, 22 Verderones y 19 Gafarrones, en sus variedades de Noveles y Adultos. También formaron parte de esa inscripción 10 Mixtos de Pardillo, 45 Mixtos de Jilguero, 6 Mixtos de Verderón y 17 Mixtos de Gafarrón.

El evento se organizó en el parque medioambiental cercano al Centro Comercial Ociopía, un terreno ideal para la audición de los pájaros, rodeados de campo y vistas fantásticas de la sierra de Orihuela. Los participantes y el público asistente disfrutaron de un día caluroso en el que los pájaros dieron su mejor nivel. La organización corrió a cargo de la Asociación Ornitológica Silvestrista El Oriol de Orihuela, encabezada por su presidente Rubén Sanz.

Los 192 ejemplares participantes fueron enjuiciados por tres Jueces de Canto, desde las 9 a las 13 horas. Posteriormente se repartieron 36 trofeos, 3 por variedad y categoría, y diplomas, 5 por variedad y categoría, para los ganadores. Además la U.A.S.O. agradeció con la entrega de un diploma al Excmo. Ayuntamiento de Orihuela su colaboración. Igualmente se concedió un diploma a la Asociación El Oriol de Orihuela, por la organización del evento.

En el acto de la entrega de trofeos se agradeció la asistencia a todos los participantes por parte de la Junta Directiva de la Asociación organizadora y se felicitó a los ganadores. El presidente de La Unión agradeció a los presidentes de las asociaciones de La Alberca (Murcia) y del Club Palmesano (Palma de Mallorca) su asistencia al concurso. El presidente del Club Deportivo Silvestrista Palmesano de Mallorca, Pedro Alzamora, felicitó a los ganadores e invitó a la directiva U.A.S.O. y a todos los asistentes a realizar el próximo Concurso Final Nacional en Palma de Mallorca.

Antes de entregar los trofeos a los vencedores, se otorgó por parte de U.A.S.O., una maceta a todas las mujeres asistentes. En la entrega de trofeos, representantes de las asociaciones U.A.S.O., entregaron los trofeos a los vencedores. Tras finalizar la entrega de trofeos, se sortearon dos jaulas de madera y un trasportín bordado por parte de U.A.S.O.

http://www.uaso.es/noticias/concursos-y ... -orihuela/


Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Resultados concursos de silvestrismo”